Blog Redlemon

Los mejores artículos para tener una primavera refrescante

La temporada de calor divide opiniones entre quienes la prefieren y quienes extrañan el frío o el clima nublado. Por ello, recuerda utilizar ropa cómoda durante estos meses, hidratarte y alimentarte bien. En Redlemon queremos que dejes de sufrir por el calor, por eso te traemos algunas recomendaciones para refrescarte.

Los mejores artículos para tener una primavera refrescante Redlemon 2021

Disfruta de una deliciosa paleta de hielo

Consiente a tu familia con los Moldes para Paletas de Hielo Reutilizables 6 piezas. Cada molde tiene forma rectangular y cuenta con una bandeja antigoteo incorporada que ayuda a evitar derrames y a mantener las manos y la ropa limpia. Sólo vierte la bebida de tu preferencia e introduce el molde en el congelador.

Moldes Paletas Hielo Reutilizables 6 piezas Redlemon 2021

Fabricados con plástico resistente, fácil de limpiar bajo chorro de agua y perfectos para ser reutilizados. Saborea una deliciosa paleta en compañía de tus seres queridos sin necesidad de salir de casa.

Conviértete en el mejor bartender

Prueba tu comida favorita acompañada de una bebida preparada por ti mismo o utiliza el Kit de Coctelería con Jigger Destapador para celebrar los cumpleaños de los que más quieres. Contiene todo lo que necesitas para explotar tu talento en la barra: Coctelera de 700ml, destapador, sacacorchos, 2 dosificadores, 2 tapas para vino, cuchara mezcladora, macerador, colador y un jigger de 2 medidas (0.5 y 1 oz).

Kit Coctelería Jigger Destapador Base 12 Piezas Redlemon 2021

Incluye una base de bambú para tener todos los accesorios organizados y evitar desastres en el hogar. El kit es práctico, resistente, fácil de limpiar y poseen un aspecto elegante que acompañará muy bien la decoración. En esta época, prepara las mejores bebidas sin salir de casa.

Crea hielos innovadores y elegantes

Olvídate de comprar bolsas de hielos estorbosas y que se derriten fácilmente, con el Molde para Hielos con forma de Esferas y Cubos que les darán un aspecto increíble a las bebidas y por su gran tamaño se demorarán más tiempo en derretirse. El paquete incluye dos moldes que resisten bajas y altas temperaturas, incluso puedes utilizarlos para hacer hielos con rellenos frutales, gelatinas o esferas de chocolate. Son ideales para utilizarlos en el hogar, restaurantes, bares o en eventos sociales para darle un aspecto más sofisticado a la celebración.

Molde para Hielos Forma Esferas y Cubos 2 Pz Redlemon 2021

Recuerda visitar nuestro catálogo en donde encontrarás los mejores gadgets para disfrutar de la temporada más soleada del año en compañía de tus amigos y familia.