Los mejores audífonos inalámbricos para utilizar con celulares Android

Android se ha vuelto uno de los sistemas operativos más populares en la actualidad y es que la mayoría de los smartphones lo tienen, sin contar que su interfase es amigable y fácil de utilizar, y que también es compatible con la gran mayoría de los accesorios para celular como los audífonos Bluetooth.

Aquí en Redlemon hemos decidido hacerte una lista de 4 auriculares inalámbricos que pueden adquirir por si tienes un smartphone Android y que te darán la mejor calidad de sonido del mercado.

Audífonos inalámbricos TWS Air 1

Este modelo cuenta con una conexión Bluetooth 5.0 que se sincroniza de manera inmediata con tu smartphone, poseen un sonido estéreo HD y su pila dura hasta 6 horas continuas para que no dejes de escuchar música en ningún momento. También sirven como manos libres y son resistentes al sudor y al polvo.

Audífonos inalámbricos TWS HD Air-Sport 1

Estos son ideales para los deportistas, ya que se adaptan de manera perfecta al oído y no se caen en ningún momento, también tienen sonido estéreo y una batería recargable que dura hasta 5 horas continuas, poseen una base que los carga en cuestión de minutos y son resistentes a los golpes por si practicas deportes extremos.


Audífonos Inalámbricos W4000

Si casi no te gustan los audífonos de chícharo entonces este modelo de diadema es para ti ya que cuentan con una conexión Bluetooth de hasta 10 metros de distancia, cuentan con una ranura para que puedas colocar una Micro SD con música y posee controles en el auricular para controlar el volumen o para adelantar canciones. Tienen colchón para una mayor comodidad y una pila de 4 horas continuas de música.

Audífonos Gamer B3500

Estos audífonos son compatibles para usuarios Android y tienen una conexión tanto inalámbrica como para auxiliar de 3.5 mm. Poseen botones para controlar la luz LED, volumen, contestador de llamadas y otras funciones que lo hacen sumamente completos. Puedes utilizarlos durante 8 horas sin interrupción y cuentan con un cable USB para cargarlos cuando quieras.

Por: Daniel Acevedo A

AudioGamer