Los mejores audífonos para gamers que puedes regalar

En estas fechas navideñas se trata de dar lo mejor a nuestros seres queridos, para que se sientan apreciados y si tú tienes a alguien gamer que quieras impresionar, o incluso para ti mismo esta es la mejor oportunidad para conocer sencillamente los mejores audífonos gamer para tener el set up completo.

¿Por qué los audífonos son un gran regalo?

Los juegos actuales tienen una fuerte dirección hacia el multijugador y en la gran mayoría necesitas comunicarte con tus compañeros de equipo para ganar la partida o adentrarte en el ambiente para tener especial atención en los ruidos que te rodean, como en los juegos de battles royale donde la vida y la muerte pueden depender de quién localice al enemigo primero.

Es por estas razones que unos audífonos siempre le van a caer bien a cualquier gamer y aquí te dejamos una selección top de 3 modelos que definitivamente quieres regalar.

Los audífonos más completos

Para empezar, tenemos a la mejor recomendación, y esos sin duda son los Audífonos Gamer Pro Modelo G5000, que tienen todas las características que podemos encontrar en los accesorios de alta gama. Para empezar, el sonido es inigualable para ser más inmersivo, las orejeras son aislantes de ruido exterior, tienen un micrófono integrado con movimiento de 160°, cuentan con tecnología plug and play por lo que no necesitas instalar ningún driver o programa para empezar a usarlos, se conectan con el plug de 3.5 mm y el cable USB activa la luz LED de las orejeras para darte un estilo original.

audífonos gamer audífonos para xbox one audífonos gamer inalámbricos audífonos gamer ps4

Son la mejor opción para videojuegos de shooter

En segundo lugar, tenemos los Audífonos Gamer HD G3500 que tienen sonido en High Definition para vivir una experiencia envolvente de otro nivel. El micrófono tiene un movimiento de 120° y se pueden conectar con el plug de 3.5mm con un cable de 2 metros de longitud para que juegues de manera cómoda. También incluye un adaptador de 20 cm para conectarlos a equipos con 2 puertos 3.5mm para los gamers de PC.

audífonos gamer audífonos para xbox one audífonos gamer inalámbricos audífonos gamer ps4

La opción inalámbrica

Por último, pero no por eso menos importantes, tenemos los audífonos Inalámbricos Bluetooth Modelo W4000 que te permiten jugar sin ninguna atadura o escuchar música con una distancia de hasta 10 metros. Su batería te da una autonomía de hasta 4 horas de uso continuo y tienen integrada una entrada para una tarjeta Micro SD para que puedas escuchar música sin necesidad de conectarlos.

audífonos bluetooth audífonos inalámbricos audífonos gamer auriculares con micrófono auriculares bluetooth auriculares inalámbricos auriculares gamer auriculares con micrófono

En estas fechas regala la mejor opción para los gamer y disfruta de tus juegos favoritos con un nuevo nivel de experiencia. Descubre estos y muchos más en nuestra tienda de audífonos, diademas, headsets gamer con micrófono y mantente a la vanguardia del sonido.

Por Levi Gaona

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 383 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 479 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas