Los mejores dispositivos para hacer deporte al aire libre - Redlemon

La tecnología se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas, toda la información está a nuestro alcance y la actividad física no es la excepción. En Redlemon queremos que tengas una excelente condición física y por ello te tenemos algunas recomendaciones que te funcionarán para monitorear tu rendimiento físico.

¡El Smartwatch que todo deportista quiere!

Si eres de las personas a las que no les importa el estado del tiempo para

Smartwatch Reloj Inteligente Modelo W90 será tu mejor compañero en cada aventura. Monitorea tu desempeño físico mientras corres, caminas, sales a rodar o realizas escalada. Desliza la pantalla para visualizar los datos de la actividad física como los pasos realizados, calorías consumidas y distancia recorrida.

Es resistente al agua y cuenta con un sensor para monitorear el ritmo cardiaco y presión arterial. Es un smartwatch completo con oxímetro y control de las horas de sueño. Lleva un registro constante sobre tu estado físico y rompe todos los récords. Sincronízalo con el celular y recibe notificaciones de mensajes SMS o de aplicaciones como Facebook, Messenger o Instagram al instante. Es compatible con iOS 8.4 en adelante y Android 4.4 en adelante. Instala en el celular la aplicación nativa para configurar el reloj y comienza a disfrutar de cada función.

Incluye tres correas intercambiables en color negro, rojo y verde, combínalas con una gran variedad de accesorios. Es el reloj para hombre y para mujer más vanguardista, ideal para realizar ejercicio en casa, al aire libre o en el gimnasio.

 

Disfruta del mejor sonido para motivarte durante el ejercicio

Audífonos Bluetooth 5.0 TWS HD Air-Sport Poseen un sonido nítido y potente que los convierten en los mejores audífonos. Sorpréndete con la calidad de audio y vive una experiencia musical con libertad de movimiento total.

Utilízalos hasta por 5 horas continuas con volumen medio con una carga completa. Colócalos en el case que funciona como un cargador para obtener hasta 5 cargas adicionales. Son resistentes al sudor y salpicaduras de agua, poseen una superficie táctil para responder llamadas, cambiar de canción o activar el asistente de voz. Lo mejor es que son compatibles con cualquier dispositivo móvil iOS y Android.

Recuerda visitar nuestro catálogo donde encontrarás los mejores gadgets y productos para mejorar tu estilo de vida.

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 244 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 359 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 419 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas