Blog Redlemon

Los mejores gadgets para el intercambio navideño

Una de las tradiciones durante estas fechas es llevar a cabo intercambios de regalos, esta práctica se ha hecho muy común no sólo en el plano familiar, sino también con los compañeros del trabajo. En Redlemon sabemos que en ocasiones es difícil decidir qué regalar, por eso te traemos algunas recomendaciones ideales que les encantarán a todos.

Los mejores gadgets para el intercambio navideño Redlemon 2020

Disfruta de tu bebida favorita con la mejor temperatura

Un producto innovador que te ayuda a mantener las bebidas frías hasta por 12 horas y calientes hasta por 6 horas, es el Termo Inteligente con Lector de Temperatura. El diseño moderno posee una pantalla táctil en la tapa que se activa cada vez que el líquido toca la tapa por dentro y de inmediato te indica la temperatura de la bebida. La batería de la pantalla dura hasta 2 años, aproximadamente dependiendo del uso. Posee una capacidad de 480 ml para que transportes tu bebida favorita a la oficina, escuela o gimnasio y comiences el día de la mejor forma.

Termo Inteligente Lector Temperatura 480 ml Redlemon 2020

Ilumina tu hogar de una manera divertida

Ahora que pasamos más tiempo en casa, en Redlemon tenemos una gran opción para darle un estilo estelar a cada habitación. Con la Lámpara de Luna 3D con Luz Led Cálida y Blanca harás de cualquier momento algo especial. El diseño es una réplica exacta de la superficie lunar con dimensiones de 22 cm, ideal para que la coloques sobre el buró, mesa de noche o escritorio.

Lámpara Luna 3D LED Luz Cálida Blanca (22 cm) Redlemon 2020

El control táctil te permite elegir entre una iluminación blanca o cálida que te ayudará a leer o estudiar sin forzar la vista. La batería es recargable y de larga duración, lo que te permitirá utilizarla hasta por 20 horas con una intensidad baja.

Sumérgete en la mejor calidad de sonido HD

Sabemos que la música es la mejor compañía a la hora de trabajar, para hacer actividades en el hogar o simplemente tener un momento íntimo con tus canciones favoritas, por eso tenemos los mejores Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 TWS Modelo Air-2. Poseen la tecnología más sofisticada para sincronizarse automáticamente cada vez que los retires de la base de carga incluida y cuentan con una increíble calidad de sonido que te permite distinguir entre agudos y graves.

Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 TWS Mod. Air2 Redlemon 2020

El diseño innovador cuenta con una superficie de funcionamiento que al presionarla te ayuda a activar el manos libres, ideal para responder llamadas o utilizar el asistente de voz. Son resistentes a salpicaduras de agua y al sudor, lo que te permite llevarlos puestos incluso cuando hagas ejercicio o alguna actividad al aire libre. La batería es de larga duración para que disfrutes de las mejores playlists hasta por 3 horas continuas.

En Redlemon deseamos que disfrutes de estas fechas en familia y te invitamos a visitar nuestro catálogo en donde encontrarás los mejores gadgets.