Los mejores gadgets para parejas

Pasar un rato con tu pareja es increíble por la conexión emocional y lo divertido que puede ser cocinar, ver películas o jugar si es que ambos son amantes de los videojuegos. Con nuestras recomendaciones de Redlemon te será más fácil sorprender a tu otra mitad. 


Disfruten de sus series favoritas

Ahora que el streaming está en su apogeo, ver películas o series a cualquier hora resulta un plan fantástico, y qué mejor que hacerlo acompañados de una botana como las clásicas palomitas de maíz. Por ello, te recomendamos utilizar la palomera para microondas de silicón para preparar deliciosas palomitas en la comodidad de tu casa, sin necesidad de comprar paquetes de marcas comerciales. Solo coloca el grano de maíz, tápalo, mete al microondas y espera máximo 3 minutos para gozar como si estuvieras en el cine. Lo mejor es que no necesitas añadir aceite, por lo que será un snack saludable y a tu gusto.


Consiente a tu pareja

No hay nada mejor que un masaje y utilizar un rodillo es ideal para lograr una relajación completa. Dale a tu pareja un masaje muscular en espalda, brazos, piernas o pies con una sencilla rutina que les ayudará a liberar la tensión y disminuir el dolor. Es perfecto para guardarlo en el cajón o llevarlo en cada viaje, posee un diseño portátil, ergonómico, resistente y muy fácil de utilizar.


Brinden con su bebida favorita

Otra actividad que solemos hacer en pareja y que nos llena de gusto es poder tomar nuestra bebida favorita ya sea en una cena romántica o mientras pasamos una tarde de diversión. Para ello, queremos recomendarte que adquieras las copas de vino con doble pared térmica para celebrar con el mejor vino cualquier aniversario, cumpleaños o evento. Cada una de las copas tiene una capacidad de hasta 350 ml y son duraderas, resistentes y fáciles de lavar. O si prefieres algo de mayor capacidad, tenemos los vasos de cerveza de doble pared con manga antideslizante de 512 ml que mantienen la cerveza fría por más tiempo y se sostienen firmemente para evitar que se resbalen.

Visita nuestro catálogo de productos y echa a volar tu imaginación para disfrutar los momentos en pareja. 

 

AccesoriosGadgetsHogar