Los mejores gadgets tecnológicos con descuento en nuestro mes Redlemon

En Redlemon nos caracterizamos por tener gadgets increíbles que te dan innovación, estilo y son productos que te hacen más fácil tu vida diaria. En esta ocasión traemos excelentes recomendaciones en electrónica con una gran sorpresa para nuestros fieles seguidores. Sigue leyendo este artículo y descubre de qué se trata.

El mouse pad más grande y cómodo

Mouse Pad Gamer XXL con Luz LED RGB tipo Control

Haz de tu habitación el espacio perfecto para disfrutar de los videojuegos con este Mouse pad Gamer de tamaño extra grande con 3 modos de iluminación LED RGB: luz intermitente, parpadeante o degradado. Las dimensiones de 80.2cm x 40.5 cm son perfectas para colocar un teclado mecánico y un mouse inalámbrico.

Conéctalo vía USB y comienza a jugar inmediatamente, el diseño suave y el tamaño extra grande lo vuelven un accesorio esencial para las largas sesiones de juego.

Disfruta de un sonido envolvente cuando juegues o escuches música

Audífonos Gamer con Micrófono Extraíble y Luz LED M1000

Vive una experiencia sin igual cada vez que juegues una partida de tu videojuego favorito con los Audífonos Gamer con Micrófono Extraíble y Luz LED M1000 que incluyen un micrófono extraíble con movimiento de 90° para que te comuniques claramente cuando juegues con tus amigos online.

Inserta el conector 3.5mm del dispositivo para comenzar a utilizarlos con una PC Gamer, consolas Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Xbox One X, PS5, PS4, Nintendo Switch, celular, Laptop y Tablet. O utilízalos para escuchar tus mejores playlists con la mejor calidad de sonido.

Te había dicho que tenemos una sorpresa para nuestros seguidores, pues tenemos un cupón de 35% off en todo el departamento de Electrónica válido sólo esta semana. Utiliza el cupón ELECTRONICA35 en tus compras y disfruta de tus gadgets favoritos al mejor precio.

Amplifica la señal de WiFi en toda tu casa

Repetidor de WiFi 1200 Mbps 4 Antenas 2 Bandas

Ya no sufras porque la señal de tu modem no llega a las habitaciones, con el Repetidor de WiFi 1200 Mbps de 4 Antenas y 2 Bandas puedes aprovechar mejor el internet que tengas contratado. La banda 4GHz soporta hasta 300 Mbps y te da mayor alcance, mientras que la banda 5.8GHz transmite hasta 867 Mbps de velocidad, ideal para ver películas, hacer videollamadas o descargar archivos.

Incluye 4 antenas WiFi para extender la señal por todo el hogar. El repetidor es compatible con pantallas, celulares, PCs, cámaras de seguridad o Laptops. ¡Juega o trabaja sin problemas de conexión!

Recuerda visitar nuestra página para encontrar los mejores gadgets en Electrónica para tu vida diaria.

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 244 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 359 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 419 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas