Los mejores lanzamientos de videojuegos en octubre

El año entra a la recta final y se nota en el mundo del gaming, debido a que este mes viene cargado con varios lanzamientos que no querrás perderte, ya sea que juegues en PlayStation, Xbox o PC.

FIFA 2022 disponible desde el 1 de octubre

Cargador 2 Controles PS5 Dualsense Estación Carga

Para los amantes del deporte más popular ya está disponible de nueva cuenta el juego FIFA 2022, amado por muchos y odiado por otros, pero en lo que todos concuerdan es que es un producto que siempre cumple con las expectativas, muy bien pulido y con cientos de modos de juego online y offline para pasar horas de diversión con tus amigos.

Está disponible para todas las plataformas, tanto para la vieja generación como la actual y para PC. Un modo imperdible es Fut Champions, donde semana a semana debes ligar la mayor cantidad de partidos ganados para tener increíbles recompensas.

Es una inversión de varias horas de juego, por lo que agradecerás contar con el Cargador para controles PS5 que te permite cargar dos controles al mismo tiempo para tenerla batería completa en tan sólo 3 horas. Toma el control y conviértete en el mejor de la cuadra.

Far Cry 6 disponible a partir del 7 de octubre

Audífonos Gamer Pro con Luz LED Sonido HD 360° G3000

Esta franquicia clave de Ubisoft cuenta con el talento de Giancarlo Esposito que ha dado vida a Gus Fring en Breaking Bad y a Moff Gideon en la reciente serie de The Mandalorian. Esta vez nos encontramos con él en la isla tropical de Yara que está inspirada en Cuba.

Si eres de los que disfruta de los shooters en primera persona o que ya conocía la saga, este título es imperdible además de ser intergeneracional. Sumérgete en esta experiencia con los Audífonos Gamer Pro Modelo G3000 y no te pierdas ni un detalle gracias a su gran alta definición y asombrosa potencia de sonido.

Marvel´s Guardianes de la Galaxia disponible a partir del 26 de octubre

Estuche Rígido para Nintendo Switch Funda de Viaje

Este lanzamiento de los héroes más icónicos del multiverso Marvel llega a finales de mes a todas las consolas de videojuegos incluyendo la de Nintendo Switch.

Lo interesante en este título son los personajes que hay, ya que hace un juego muy interesante entre ellos y las mecánicas de combate son llamativas y diferentes para cada uno. Lleva esta emocionante campaña a todos lados con la Funda para Nintendo Switch Rígida que tiene espacio para este y otros 21 juegos más, con joycons y cables para complacer el vicio que será este juego.

Age of Empires IV disponible a partir del 28 de octubre

Mouse Pad Gamer Extra Grande Teclado Ratón 80x40cm

Por último, tenemos un juego exclusivo para jugadores de PC con una saga épica que ha sido sinónimo de guerra y estrategia. Si bien no es el título con mejores gráficas, es uno de los más esperados por los fans. Prepárate bien para conquistar las tierras y construir una fortaleza impenetrable con ayuda del Mouse Pad Gamer Extra Grande para que tengas el control total de los movimientos en las acaloradas batallas y tengas una ventaja significativa.

Aunque hemos dejado fuera varios juegos emocionantes como Metroid Dread y Resident Evil 4 VR, creemos que estos son las joyas de la corona para este mes.

Entra a nuestro amplio catálogo de productos gamer para que juegues estos y muchos más lanzamientos esperados para este final de año.

Por Levi Gaona

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 244 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 359 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 419 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas