Los mejores productos para la cena de Fin de Año

En Blog Redlemon 0 comentarios

Estamos a unos días de despedirnos del 2020, por lo que muchos ya comienzan a idear opciones de platillos para la cena, así como comprar los productos necesarios para esta gran celebración. En Redlemon queremos hacerte más ligero el tiempo que pases en la cocina y por eso te traemos algunos artículos que serán de gran ayuda a la hora de preparar los alimentos.

Los mejores productos para la cena de Fin de Año

Haz los mejores cortes como todo un chef

No importa si deciden cenar pavo, lomo o algún corte de carne, el Afilador de Cuchillos Manual de Dos etapas renovará cualquier cuchillo liso que tengas y lo dejará en perfectas condiciones para lograr cortes finos.

Afilador Cuchillos Manual 2 Etapas Ruedas Afiladoras Tungsteno Cerámica Redlemon 2020

Está diseñado para permanecer firme sobre cualquier superficie lisa y cuenta con un mango ergonómico para que lo sujetes firmemente mientras afilas tus cuchillos. El nuevo filo te permitirá cortar frutas, verduras y demás alimentos fácilmente.

Disfruta de la comida con estilo

Un factor importante para degustar de la cena que decidas preparar es poseer un buen juego de cubiertos y en Redlemon tenemos un Set que incluye cuchara, cuchillo, tenedor, popotes, cepillo y palillos chinos de acero inoxidable reutilizables y ecológicos. Son resistentes a la corrosión, por lo que cuentan con gran durabilidad. No se rayan ni se maltratan, aunque los utilices diariamente.

Cubiertos Portátiles Acero Inoxidable (7 piezas) Estuche Reutilizable Ecológico para Viaje Redlemon 2020

Lo mejor de este juego de cubiertos es que se limpian fácilmente e incluyen un estuche para que puedas llevarlos a la oficina o escuela para que cada vez que comas te sientas como en casa.

Un recalentado con el mejor sabor

Una de las mayores preocupaciones es saber si la cena se conservará su gran sabor para el día siguiente, por ello te recomendamos las Tapas de Silicón Elásticas para colocarlas en recipientes de diferentes tamaños. Es un juego de 6 piezas con dimensiones de 6.5cm, 9.5cm, 11.5cm, 14.5cm, 16.5cm y 21 cm que te ayudarán a mantener la comida caliente o fresca por más tiempo.

Tapas de Silicón Elásticas (6 Piezas) Reutilizables Resistentes Alimentos Frescos o Calientes Redlemon 2020

Cubre vasos, tazas o contenedores con líquido sin importar lo hondos que estén. Las tapas crean un sellado al vacío para mantener intactas las bebidas, sopas o miel sin que se caiga una sola gota, incluso con el movimiento. Soportan temperaturas desde los 4°C hasta los 200°C sin deformarse.

Esperamos que con nuestras recomendaciones pases menos tiempo en la cocina y disfrutes más tiempo de la compañía de tu familia. Recuerda visitar nuestro catálogo de productos, en donde encontrarán los mejores gadgets para ti y tu familia.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.