Los mejores productos para la cocina

En Blog Redlemon 0 comentarios

Hay artículos muy necesarios en la cocina, algunos nos ayudan a mantenerla organizada y otros a disminuir el tiempo que pasamos en ella haciendo nuestra vida más fácil. En Redlemon queremos que disfrutes de tu hogar limpio y puedas pasar más tiempo en compañía de tu familia, por ello te traemos algunas recomendaciones que te ayudarán cada vez que cocines.

Disfruta de un asado al aire libre

Prepara recetas en un asador de carbón, horno, sartenes antiadherentes y bowls para pastelería y repostería con las Brochas de Cocina para Asador o Repostería. Es un paquete de 4 piezas que resisten temperaturas desde los -40 °C hasta 230 °C. Están fabricadas en una sola pieza, por lo que estos utensilios de cocina proveen mayor comodidad y resistencia al utilizarlos. Las brochas son perfectas para preparar carne a la BBQ, hornear pastelería y repostería con un mismo set.

Son fáciles de lavar, reutilizables y perfectos para sazonar carne, pollo o pescado, pintar los panes con huevo y más. 

 

 

 

Tu bebida favorita a la temperatura que prefieras

Toma café, vino, cerveza y más con el sabor original y conservando su temperatura en los Vasos de Vidrio con Doble Pared que son aptos para introducir en el horno de microondas o congelador y son fáciles de lavar. El juego de vasos incluye dos grandes con capacidad de 361 ml y dos pequeños de 165 ml. Ideales para cualquier ocasión, ya sea para utilizarlo en el hogar como vaso cervecero o como taza para té en la oficina.

Son fáciles de lavar y te darán un estilo vanguardista cada vez que los utilices, te convertirás en la envidia de tus amigos. 

 

 

 

Un accesorio ideal para el hogar, bar y cafeterías

Deja de sufrir a la hora de abrir frascos o cuando quieras una cerveza. El Kit de Destapador y Abridor de Frascos y Botellas 9 en 1 te permite retirar fácilmente las tapas de frascos con diferentes tamaños. Las medidas de las mandíbulas son de 7.5 cm, 5.5 cm, 4 cm y 3 cm de diámetro y al ser flexible se ajustan desde 2 cm y hasta 10 cm.

El destapador multiusos con cinco funciones incluye un destapador de latas con anillo, destapador de tapas de rosca, abridor de latas de refresco, destapador de corcholatas y pinzas para tapas de frascos de vidrio. Es ideal para utilizarlo en el hogar o en negocios como bares o cafeterías.

Visita nuestro catálogo de productos para hogar y cocina y conviértete en todo un experto a la hora de preparar alimentos para tu familia y amigos.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.