Los mejores productos para recibir el verano - Redlemon
Blog Redlemon

Los mejores productos para recibir el verano

El próximo 20 de junio iniciará el verano y con ello habrá que prepararse para la temporada de calor. A pesar de las restricciones sanitarias, este año podemos darle la bienvenida a esta estación en nuestra casa y disfrutar de esta temporada del año al máximo, por ello en Redlemon te traemos algunas recomendaciones que te harán pasar un verano inolvidable.

Dales un toque refrescante y original a tus bebidas favoritas

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz

Durante estos meses de calor es importante mantenerse hidratado durante todo el día. Con el Molde para Hielos con Forma de Esferas y Cubos podrás darle un toque de frescura a tus bebidas favoritas, además de que el diseño original de los hielos te hará lucir con mucho estilo. Están elaborados con silicón antiadherente que permite desprender las esferas y cubos con sólo empujar la cubierta. Son el compañero perfecto para cualquier bebida en las rocas.

Las dimensiones no superan los 20 centímetros por lo que puedes guardarlos en cualquier cajón o espacio de la alacena. La flexibilidad te permite adaptarlos mejor a los lugares donde los coloques sin que pierdan la forma. Son ideales para restaurantes, bares, eventos y más.

 

Prepara bebidas con tus frutas favoritas 

Termo de Acero Inoxidable con Capacidad de 1.2 L

Aunque practicar deporte bajo el intenso rayo del sol puede ser algo desgastante, es importante mantenerse activos en todo momento. Motívate a cumplir con la rutina de ejercicios acompañado de un producto que conservará el agua fría y refrescante por mucho tiempo. El Termo de Acero Inoxidable con Capacidad de 1.2 L posee una estructura de doble pared y sellado hermético que mantiene los líquidos fríos hasta por 24 horas. Saborea tus bebidas en cualquier momento del día, es perfecto para tus actividades cotidianas o viajes.

La cubierta de textura tipo grafito ayuda a mantener completamente seco el exterior y te proporciona un excelente agarre, con firmeza. Además, su apariencia minimalista combina con todos los estilos. Las dimensiones no superan los 30 cm, llévalo en tu bolsa o tu backpack sin preocupaciones. Es tan práctico como un termo convencional, además la forma de su tapa evitará cualquier tipo de derrames.

Lo mejor de todo es que es libre de BPA, lo que le brinda una increíble durabilidad y bienestar para tu salud. Olvídate de las botellas de plástico y contribuye al cuidado del planeta.

Recuerda visitar nuestro catálogo para que encuentres mejores gadgets para disfrutar del verano en grande.