Los mejores productos para regalar el Día del Niño - Redlemon
Blog Redlemon

Los mejores productos para regalar el Día del Niño

El día más especial para los pequeños del hogar está cada vez más cerca y en Redlemon queremos que los consientas en casa, por ello te traemos algunas recomendaciones para llenarlos de diversión en esta fecha especial.

¡El Scooter más increíble y seguro para niños!

Dales la oportunidad a tus hijos de estimular sus habilidades de motricidad y reacción con el Scooter para Niños que, a diferencia de los scooters convencionales, posee dos ruedas delanteras para mayor estabilidad y seguridad.

Posee un sistema de balanceo avanzado con el que podrán manejarlo con sólo dirigir su peso hacia las llantas.

Soporta un peso máximo de 50 kg y es apto para niños de 2 hasta 13 años porque el manubrio se ajusta a las alturas de 62 cm, 70 cm y hasta 80 cm. Cuenta con agarraderas resistentes y suaves al tacto para que lo sujeten con firmeza, sin que se lastimen. También incluye un freno trasero que responde en cuanto lo pisan para evitar accidentes. La base cuenta con una superficie antideslizante para que no se resbalen mientras lo manejan. Es ideal para utilizarlo en espacios libres y es fácil de armar.

 

 

El mejor teclado para los amantes de los videojuegos

La hora de juego se volverá más emocionante con el Teclado Gamer Mecánico que posee 8 patrones de luces LED con 3 intensidades de brillo y 3 velocidades diferentes que no lastiman la vista.

Cuenta con 26 teclas que puedes presionar simultáneamente sin afectar la experiencia de juego.

Salta, muévete en múltiples direcciones y utiliza tus habilidades especiales en tiempo real.

Incluye el modo WASD que te permite configurar las teclas de dirección en modo profesional. También puedes utilizar el teclado para reproducir, pausar y modificar el volumen de la música mientras juegas. Posee tecnología Plug & Play vía USB para utilizar al instante en una PC o Laptop.

 

 

Haz de su habitación un lugar fantástico

Ayúdalos a vencer el miedo a la oscuridad y lograr tener noches tranquilas con la Lámpara Luces Led Proyector de Estrellas para Niños Elige entre la luz blanca y la combinación de colores rojo, verde y azul para crear un ambiente fantástico en la habitación. Cambia los modos fácilmente con los botones integrados o utiliza los dos al mismo tiempo.

Funciona con el cable de alimentación USB incluido o insertando tres baterías AA para llevarla de una habitación a otra. Es perfecta para noches de campamento, pijamadas y veladas nocturnas. Utilízala para ambientar las habitaciones o para cuando los niños vayan de campamento, incluso cuando no esté encendida hará juego con los muebles. Actívala y deja que la magia fluya.

Recuerda visitar nuestro catálogo donde encontrarás los mejores productos para hacer felices a los más pequeños y hacer inolvidable este Día del Niño.