Los nuevos lanzamientos de Nintendo que tienes que conocer - Redlemon
Blog Redlemon

Los nuevos lanzamientos de Nintendo que tienes que conocer

La E3, que es una de las convenciones más importantes de videojuegos a nivel mundial, nos dejó con la boca abierta con el número de videojuegos que nos esperan para lo que resta del 2021 y los que están por lanzarse para el 2022. Una de las empresas que más se lució durante este evento fue Nintendo, quien nos bombardeó con varios títulos que están a la espera de salir para la versión Switch y nosotros estamos más que emocionados por ponerle las manos encima a cada uno de ellos. Los más grandes fueron Metroid Dread, que nos da una nueva aventura con Samus después de casi 20 años. También se anunciaron próximas joyas como Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la secuela de Legend of Zelda: Breath of the Wild que aún no tiene nombre oficial, WarioWare: Get It Together, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y mucho más

Aunque faltan algunos meses, y en algunos casos años, nos podemos ir preparando para tener la mejor experiencia con estos títulos desde hoy, en Redlemon hemos recopilado los mejores accesorios para tu Nintendo Switch que seguramente vas a querer tanto como los lanzamientos de la gran N.

 Juega como un ProPlayer con este control 

Control para Nintendo Switch Pro Compatible con PC y Android

Para empezar, tenemos el Control para Nintendo Switch Pro Bluetooth que es una versión excelente para sacar el mejor provecho, es inalámbrico y se conecta tanto a la consola como a la PC. Su diseño ergonómico te permite utilizarlo por horas sin cansarte ni bajar tu rendimiento, su batería tiene una autonomía de hasta 10 horas continuas. Prepárate para esos maratones de juegos, sólo te pedimos un favor, disfruta los videojuegos o si eres un speed runner, estamos seguros de que querrás acabarlos en un día.

Lleva tu consola, juegos y accesorios a todos lados 

Funda para Nintendo Switch Rígida Portátil Ligera

Lo sabemos, nosotros tampoco podemos dejar nuestra consola Switch y la llevamos a todos lados, a la escuela, la oficina y hasta a reuniones con nuestros amigos para armar la reta. Por ello, necesitas la mejor Funda para Nintendo Switch. Tiene un diseño rígido para proteger todos tus accesorios y un diseño retro que emula el traje de nuestro personaje favorito: Mario. Guarda y transporta cartuchos, la consola, memorias, cables y hasta el dock con sus múltiples compartimentos.  Aún no te he dicho lo mejor de todo, es totalmente impermeable.

Sumérgete en una aventura en cada carrera 

Volante para Nintendo Switch Compatible Joy-con 2 Pzas

Por último, te tenemos un paquete de dos volantes para los Joy-Con con los Volantes para Nintendo Switch que son fáciles de colocar y te hacen sentir como un verdadero piloto de carreras. Su diseño es cómodo e intuitivo para que siempre llegues en primer lugar en Mario carreras. Juega con tus amigos y aumenten su nivel de juego en lo que esperan los nuevos lanzamientos.

Prepárate para este mar de lanzamientos que se avecina, en Redlemon te deseamos muchas horas de diversión por lo que te recomendamos visitar nuestro catálogo para que innoves tu zona gamer. Nos vemos en la siguiente partida.

 

Por Levi Gaona

: