Lugares para vacacionar en verano

En Blog Redlemon 0 comentarios

México tiene mil y un lugares para visitar durante verano, pero hoy te traemos tres de los destinos más populares entre los viajeros para que te despejes del trabajo y de la ciudad y puedas crear nuevas experiencias y recuerdos aventureros.

 

Visita una de las playas más bellas de México 

Limpiador Patas de Perro Portátil Silicón Chico

Y como no puede ser de otra manera, queremos empezar con la recomendación de una playa, y Tulum en Quintana Roo es uno de los destinos favoritos por mexicanos y extranjeros por igual. Esto se debe a su famoso yacimiento arqueológico Maya y sus playas pet friendly, así que, si en tu familia hay un integrante peludo, puedes llevarlo para que disfrute de las vacaciones junto a ti. Puedes dejarlo correr por la playa y antes de regresar al hotel asearlo con el Limpiador de Patas para Perro que tiene suaves cerdas de silicón para no lastimarlo y es ideal tanto para razas pequeñas como para medianas. Sal a la aventura y no te olvides de tu perrito.

Toma la fotografía del año

Si lo tuyo es la fotografía, el mejor lugar para ir es al Santuario de las luciérnagas 

Tripié Para Cámara Profesional 360° Portátil 135 cm

Piedra Canteada en Tlaxcala, ya que a finales de julio y principios de agosto se da el ritual de apareamiento de las luciérnagas, que es un espectáculo que todo el mundo debe ver al menos una vez en la vida. Lleva tu Tripié para Cámara Profesional Portátil contigo para tomar fotos de larga exposición y crear imágenes únicas que serán la envidia de tus amigos cuando las vean en tus redes sociales. Además, es un ambiente fresco con nubes, lluvia y mucha vegetación.

Vive un fin de semana surrealista

Por último, si lo que buscas es una experiencia más artística, puedes ir al Jardín 

Organizador para Cajuela de Auto Plegable Impermeable

de las Pozas en Xilitla, San Luis Potosí, donde el artista Sir Edward James creó un mundo surreal combinando la selva y cascadas con esculturas indescriptibles que crean escenarios difíciles de creer, pero ciertamente, muy bellos. Si bien el camino es mucho más largo, es un viaje que merece la pena, y puedes utilizar tu Organizador para Cajuela Plegable para que lleves todo lo que necesitas, desde botellas para mantenerte hidratado, así como el equipo de fotografía que seguramente vas a querer llevar a este mágico lugar. Este accesorio te ayuda a mantener todo en su lugar y que no se pierda nada, además protege tus pertenencias de salpicaduras y de la humedad del ambiente.

Este verano conoce los rincones especiales que tiene nuestro país y que son toda una aventura conocer. Recuerda cuidarte en todo momento, mantener la sana distancia y revisar todo nuestro catálogo de productos para que tengas todo lo necesario a la mano y tu viaje sea más cómodo.

 

Por Levi Gaona

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.