El home office se ha convertido en una realidad para la mayoría de las empresas en todo el mundo, sin embargo, hay lugares de trabajo en los que es indispensable que el personal también acuda a la oficina. En Redlemon sabemos que la manera de trabajar ha cambiado y lo seguirá haciendo, por eso te traemos algunas recomendaciones para que te desempeñes lo mejor posible cada día.

Mejora tu desempeño laboral y escolar con increíbles gadgets Redlemon 2021

Transporta tu Laptop de manera segura

Ya no tienes que preocuparte por cargar doble mochila para llevar tu laptop y más objetos personales si tienes que ir a la oficina, con la Mochila para Laptop y Tablet Tipo Maletín con Puerto USB tendrás el espacio que necesitas para guardar tus dispositivos electrónicos y mucho más. Posee dos bolsillos, uno de ellos con espacios acolchados para proteger una Laptop de hasta 19 pulgadas y para una Tablet de hasta 13 pulgadas. Mientras que en el otro bolsillo puedes llevar una libreta, bolígrafos, documentos y más.

Mochila para Laptop Tablet Tipo Maletín con Puerto USB Redlemon 2021

También cuenta con un puerto USB para un power bank que te ayudará a mantener el celular o Tablet con batería suficiente durante todo el día. Es resistente al agua y puedes transportarla del asa integrada como maletín o con la correa acolchada incluida.

El mejor kit para navegar en tu computadora

Cumple con tus actividades de trabajo o escuela diarias de una forma rápida y eficaz con este set de Teclado y Mouse Inalámbrico USB para Windows y Mac. Conecta el receptor USB para comenzar a utilizarlos, trabaja con la mejor conexión hasta a 20 metro de distancia sin interferencias.

Teclado Mouse Inalámbrico USB Windows Mac Redlemon 2021

El mouse posee 3 niveles de sensibilidad para que elijas entre 800, 1200 y 1600 DPI y te desplaces como más te convenga en diferentes programas de diseño, edición de video y más. El teclado posee botones para acceder fácilmente a varias funciones multimedia como buscar, correo electrónico, calculadora, reproducir música, bajar o subir volumen y más. Es ideal para facilitar las tareas de cómputo y actividades de entretenimiento.

Amplifica tu espacio de trabajo

Hay actividades del trabajo en las que un solo monitor no es suficiente para poder observar por completo los elementos del programa o aplicación en la que navegamos. Por ello, te traemos como un tip el Soporte para 2 Monitores de 13” a 32 Pulgadas (33.02 cm a 81.28 cm) con Base para Escritorio. Diseñado para mejorar la experiencia y el ángulo de visión sin importar la marca o modelo de los monitores.

Soporte para 2 Monitores de 13” a 32” con Base para Escritorio Redlemon 2021

Es ajustable, cuenta con un ángulo de inclinación de hasta 180° y una rotación 360°, cada brazo del soporte resiste hasta 8 kg de peso y la base ajustable para escritorio tiene una apertura de 1 a 9 cm. Incluye todos los accesorios necesarios para su fácil instalación.

Con estos gadgets serás más eficiente en tu trabajo para lograr tus objetivos profesionales este 2021. Visita nuestro catálogo de productos en donde encontrarás lo mejor en innovación para tu estilo de vida.