Mochilas para todo tipo de ocasión - Redlemon

Tener la mochila indicada te da increíbles beneficios para mantener organizadas tus pertenencias y llevar todo lo necesario para cuando sales de viaje o para el trabajo y escuela. En Redlemon tenemos algunas recomendaciones que te darán un estilo sofisticado a donde quiera que vayas.

 

Lleva una Laptop con completa seguridad

 

Mochila para Laptop Antirrobo con Broche Ajustable | Redlemon Tienda en línea

Actualmente la Laptop se ha convertido en un producto esencial para el trabajo o para realizar diferentes actividades como planificar vacaciones, administrar un negocio y más. Por ello, con la Mochila para Laptop Antirrobo con Broche Ajustable la podrás transportar de una manera mucho más segura. El compartimento principal posee un cierre y un broche para mantener las pertenencias protegidas. Ajústala al tamaño que desees y no te preocupes por tus objetos personales.

También cuenta con múltiples compartimentos y un puerto USB para Power Bank para mantener tus dispositivos con la batería suficiente. El diseño práctico y ligero te brinda mayor comodidad cuando la llevas sobre los hombros con los tirantes acolchados, o tómala de las asas como si fuera un portafolio para un estilo más versátil.

 

 

Una mochila amplia, cómoda y segura

 

Mochila para Laptop Antirrobo Contra Agua | Redlemon Tienda en línea

Con la Mochila para Laptop Antirrobo Contra Agua guarda una Laptop o Tablet de forma segura. Está diseñada con un sistema antirrobo con cierres ocultos para transportar a la escuela, oficina o viajes. Tiene múltiples compartimentos para guardar tus cuadernos, dinero, dispositivos y más.

Los materiales de excelente calidad son aptos para el uso diario. Es resistente a la lluvia, salpicaduras y condiciones adversas para mantener tus artículos escolares y accesorios secos y protegidos. Posee un puerto USB para conectar una Power Bank, así como almohadillas cómodas y acolchonadas en los tirantes y puntos estratégicos de la espalda para garantizar la comodidad cuando la lleves puesta.

 

 

Utiliza un maletín ligero y resistente

 

Mochila para Laptop tipo Maletín | Redlemon Tienda en línea

Si quieres una mochila vanguardista que te dé un gran estilo siempre que la lleves de la mano, te recomendamos la Mochila para Laptop tipo Maletín. Los dos bolsillos cuentan con varios compartimentos para organizar pertenencias. Lleva todos los accesorios necesarios como cables, tarjetas o bolígrafos para la oficina o escuela. Diseñada con doble bolsillo, uno de ellos con espacios acolchados para proteger una Laptop de hasta 19 pulgadas y para una Tablet de hasta 13 pulgadas. Utiliza el otro bolsillo para el celular, libretas y más objetos.

Es resistente al agua, posee puerto USB para Power Bank y en la parte superior cuenta con doble asa para que la lleves de la mano como maletín. También incluye una correa acolchada y ajustable con gancho metálico para que la cruces por el pecho o la cuelgues del hombro.

Consulta nuestro catálogo para que conozcas nuestra gran variedad de mochilas con estilos causales y ejecutivos.

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 244 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 359 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 419 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas