Monet Experience se queda todo el mes de octubre - Redlemon
Blog Redlemon

Monet Experience se queda todo el mes de octubre

En Redlemon nos gusta compartirte opciones de eventos culturales y de entretenimiento que te hagan salir de la rutina diaria y estremezcan tus sentidos. Por ello, en esta ocasión te damos una buena noticia, porque el evento de Monet Experience y los Impresionistas se queda en la Ciudad de México hasta el 31 de octubre.

Este evento tiene lugar en la Plaza Forum Buenavista para que todos los amantes del arte sean testigos del legado de pintor francés Claude Monet, considerado el “padre del impresionismo”, a través de un viaje sensorial y virtual con imágenes y sonidos envolventes.

El jardín de lirios es un espacio diseñado para atrapar al público con su juego de luces, al igual que la sala oscura creada con una sucesión de pinturas sin lienzo ni marco con escenas de la vida y paisajes que se pueden apreciar sin interrupción. Asimismo, en esta expo encontrarás lienzos que van desde el suelo hasta el techo y una habitación 360° con pantallas gigantes.

Con esta nueva era de las exposiciones se contribuye al encantamiento emocional de las obras de grandes pintores del impresionismo contemporáneos de Monet, como Degas, Renoir, Manet, entre otros, en las cuales se expone una línea del tiempo sobre la corriente y sus obras más representativas.

Y lo mejor de todo es que, a pesar de que seguimos en tiempos de pandemia, tanto el lugar donde se exhibe este evento como la plaza que lo alberga, siguen estrictas medidas sanitarias y de desinfección.

Saca el artista que llevas dentro

Diamond Painting Kit 5D 45x35 cms Incluye Accesorios

Si deseas completar tu experiencia creativa, comenzar tu carrera artística y pasar un momento divertido a lado de tu familia y amigos, te recomendamos los Kits de Diamond Painting 5D, que son paquetes con accesorios para crear obras de arte con diamantes de colores.

El set incluye un lienzo con una ilustración, pluma, base con almohadilla y diamantes de colores codificados para obtener el cuadro perfecto. Utilízalos para que tu obra permanezca siempre brillante en tu sala o habitación o para regalarla en alguna fecha especial a cualquier ser querido.

Pasa momentos de diversión y aprendizaje con los eventos de entretenimiento que vienen a nuestro país cada año y no te olvides de complementar tu experiencia con nuestros gadgets de Decoración.

: