Moon Resort: El hotel que llega del cielo a las Vegas - Redlemon
Blog Redlemon

Moon Resort: El hotel que llega del cielo a las Vegas

Desde los inicios de la humanidad, hemos tenido cierto fanatismo y especulación con los cuerpos celestes, sobre todo con el más cercano y es que en la noche, la luna brilla con magnetismo. Durante cientos de años se soñó con llegar hasta ahí y fue en 1969 que lo logramos, pero sólo una docena de personas han logrado pisarla y contemplar el universo en todo su esplendor. Ahora, puede que una versión más pequeña llegué a nosotros y podamos vivir una experiencia única en el mundo.

Moon Resort, el sueño de muchos

La empresa canadiense Moon World Resorts Inc. construirá el edificio esférico más grande del mundo, en las Vegas, Nevada que será una réplica de la luna a una escala de uno a 75 mil, pero que esto no te quite la expectativa, esta escala podrá albergar más de cuatro mil habitaciones de hotel cinco estrellas, un spa de lujo, clubs nocturnos, un centro comercial completo, un teatro de dos mil 500 butacas, un planetario e incluso un estadio deportivo, todo esto albergado en sus cinco millones de metros cuadrados.

Una espera desafiante

Después de saber la capacidad y los grandes planes que tienen para esta enorme hazaña, nos quita el sueño tener que esperar 6 años, ya que se abrirá al público, o al menos eso esperan, hasta el 2027 esto de acuerdo con sus creadores Michael R. Henderson y Sandra G. Matthews.

Si nunca has ido a las Vegas o ya la recorriste de pies a cabeza, esta será una gran ocasión para hacer las maletas e ir a vivir una experiencia impresionante.

Espacios de lujo y un espectáculo tecnológico

El resort tendrá la más alta tecnología de pantallas, luces y sonido para crear una atmósfera nunca antes vista. Basta con mencionar que para entrar se tendrá que hacer a través de un transbordador que te llevará al interior de la estructura.

Adentro habrá una piscina con luz artificial y tendrá casinos, como era de esperarse, con iluminación que sorprenderá a los invitados y que estarán a la altura de la ciudad que nunca duerme.

Ya no es ciencia ficción

Ya no tenemos que imaginar cómo sería ir a la luna, lo podremos hacer en un par de años y con el mayor de los lujos. ¿Tú estarás ahí?

Síguenos para enterarte de las noticias más relevantes del entretenimiento y de actividades turísticas, mientras tanto, vamos preparando las maletas para llegar hasta las estrellas.

Por Levi Gaona