Blog Redlemon

MULTIHERRAMIENTAS QUE TE SACARÁN DE APUROS

Contar con herramientas eficaces e innovadoras, ya sea para arreglos del hogar o de nuestros medios de transporte, nos brinda un alivio en cualquier momento. Afortunadamente, existen multiherramientas que combinan varias piezas en una sola, lo que nos supone un ahorro de dinero, tiempo y espacio.

En Redlemon, te damos las recomendaciones y características de dos tipos de multiherramientas que son muy útiles y fáciles de utilizar, según el problema específico que estés presentando. Estos increíbles gadgets son justo lo que necesitábamos para hacer nosotros mismos las reparaciones de forma más rápida y sencilla.

Pinzas multiherramienta

Quién no ha experimentado en el hogar un tornillo zafado, un cable que cortar o que amarrar, o hasta un refresco que destapar. Para todo esto y más, existen las Pinzas Multiherramientas 12 en 1 de Redlemon que concentran diversas herramientas para cada tipo de reparación, entre las que se encuentran: los desarmadores de cruz, plano, chico y grande; navajas chica y grande; cuchillo dentado; lima; regla; pinzas de punta; boca dentada para tuercas; y un cortador de cables.

 

Pinzas Multiherramientas Redlemon

 

La estructura plegable de las Pinzas nos permite reducir sus dimensiones para que las transportemos fácilmente a donde vayamos, es decir podemos traerlas en la mochila en caso de un viaje o campamento, o en el automóvil por si se nos presenta algún contratiempo.

La ligereza y el diseño sencillo y resistente hacen que funcionen a la perfección y que las maniobremos ágilmente, ya que el resorte de las pinzas reduce el esfuerzo al trabajar con ellas, además de que las demás piezas permanecen en su lugar sin estorbarnos.

Multiherramienta 15 en 1 para bicicleta

Cuando se trata de reparar nuestra bicicleta, contar con la mejor herramienta es lo mejor. Pero cuando estás en medio de una ruta o a kilómetros de casa o de un taller, lo cierto es que no puedes tenerlo todo contigo, a menos de que pongas en un remolque tu bicicleta. Para solventar este problema, siempre puedes llevar contigo una multiherramienta para bici que te ayude a tener las herramientas básicas a la mano.

Multiherramientas 15 en 1 para biclicletas Redlemon

 

La Multiherramienta Premium para Bicicleta 15 en 1 de Redlemon nos ofrece diferentes piezas en un diseño compacto y resistente que nos brinda la solución perfecta para las reparaciones de nuestra bicicleta.

Las 15 herramientas que este gadget ofrece son: las llaves Allen de 2/2.5/3/5 y 6 mm; llaves planas de 8/10/15 mm y 14 GE y dados mecánicos de 8/9 y 10 mm. Además, posee una característica premium que la hace idónea para cualquier ciclista, ya que está fabricada con acero galvanizado que brinda un funcionamiento excepcional por años, sin dejar de lado la practicidad con la que se puede utilizar. Y no podemos olvidarnos de la funda incluida para guardarla y transportarla en la bolsa de herramientas, mochila o hasta colgarla del cinturón.

Que las fallas no te tomen por sorpresa

Elige productos que te brinden practicidad y que se compacten para transportarlos sin problemas, ya que de esto depende de que soluciones tus inconvenientes de forma rápida y sencilla, aun cuando no te encuentres en casa.

Los acabados de calidad en acero de alta resistencia en todas las piezas de estas multiherramientas, le darán un toque sofisticado a tu caja de herramientas. No busques más y elige los gadgets más novedosos que te sacarán de un apuro donde quiera que te encuentres.