Netflix incursiona en el mundo de los videojuegos

En los últimos años hemos visto a distintas compañías voltear a ver a los videojuegos y querer formar parte de esta industria que ha crecido de forma descomunal, por lo que no es sorpresa que ahora Netflix haya decidido hacer lo mismo y anunciar el lanzamiento de 5 juegos inspirados en sus series. Aquí les contamos todo lo que necesitan saber sobre estos y cómo poder jugarlos.

El famoso servicio de streaming ha confirmado que a partir del 2 de noviembre se pueden adquirir los juegos Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up) en una sección especial dentro de cada perfil y solo necesitas tu suscripción ya que no tendrán ningún costo extra.

Por el momento estos videojuegos únicamente están disponibles para los usuarios con dispositivos Android y quienes al seleccionar el juego serán redirigidos a Google Play para poderlos descargar.

Los juegos podrán ser jugados en los perfiles de adultos como una medida de seguridad para los menores de edad y necesitas tener una conexión activa de internet.

La compañía también aprovechó para revelar que han subido los precios de sus paquetes, aunque no se sabe con exactitud el motivo. Les dejamos los nuevos costos.

  • Plan básico: $139 pesos
  • Plan estándar: $219 pesos
  • Plan premium: $299 pesos

Puedes leer más noticias en nuestro blog diario y comprar los mejores accesorios gamer para que juegues sin parar.

Por Daniel Acevedo

Entretenimiento