Netflix se expande y presenta su nuevo servicio llamado Tudum

En los últimos años hemos visto a Netflix transformar su plataforma de sólo transmitir películas de otros estudios a crear su propio contenido original y también involucrarse en los videojuegos, por lo que no es sorpresa que ahora haya decidido crear Tudum, un sitio web complementario en el que se mostrará a detalle todo el contenido que tiene, es decir, podremos ver entrevistas, avances, curiosidades, guías y noticias de nuestras series y películas favoritas en todo momento, incluso la fecha de estreno o si estas han sido renovadas.

También se ha dado a conocer que el contenido que tengamos será personalizado de acuerdo con cada persona dependiendo de sus gustos y para eso tenemos que estar conectados en nuestra cuenta y ser constantes en nuestras visitas. Por el momento este material está disponible en inglés, aunque se espera que poco a poco vaya llegando a diferentes idiomas para que todos formen parte de este cambio.

La compañía no ha dado a conocer si Tudum seguirá también siendo un evento global como lo fue en septiembre, pero sí busca expandir la forma en la que el usuario ve sus programas favoritos y sobre todo que esté conectado.

Por: Daniel Acevedo

Geek y tecnología