No te pierdas el Festival Internacional de Danza Contemporánea de la CDMX

En Blog Redlemon 0 comentarios

El FIDCDMX (Festival Internacional de Danza Contemporánea de la CDMX) es el primer evento de índole cultural que se llevará a cabo de manera presencial en algunos espacios designados dentro de la ciudad, aunque no se podrá asistir a dichos lugares a contemplar el fantástico espectáculo que los bailarines tienen preparado para los amantes de la danza. La intención de este evento es transmitir en línea cada uno de los bailes para que nadie pueda perdérselos.

No te pierdas el Festival Internacional de Danza Contemporánea de la CDMX

Detalles de este gran festival

Podrás disfrutar de las diferentes funciones a partir del 06 al 16 de agosto donde se contará con la participación de bailarines provenientes de Venezuela, Japón, España, Chile, Egipto y México presentándose en vivo desde los diferentes espacios cuidando las debidas medidas sanitarias.

En esta edición, los bailes se realizarán en sedes como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes (Cenart) y el Centro Cultural España en México, así como el Centro Cultural Teopanzolco, que se encuentra ubicado en Cuernavaca, Morelos.

Al ser la primera edición con modalidad en línea, los promotores de este magnífico acontecimiento celebran con emoción la gran oportunidad de llegar a diversos públicos, incluso internacionales, los cuales se podrían volver aficionados haciendo cada vez más grande la audiencia en este tipo de eventos culturales.

Disfruta al máximo el FIDCDMX

Si te interesa dicho festival, puedes adaptar tu hogar para poder ver de la mejor manera los espectáculos que los bailarines traerán para ti. Si te gusta disfrutar en compañía de unos deliciosos snacks, te recomendamos la Palomera para Microondas elaborada con silicón para que puedas preparar unas deliciosas palomitas a tu manera. Sólo debes colocar el maíz dentro del molde, meterlo al micro máximo 3 minutos y, listo, tu deliciosa botana estará lista.

Palomera Microondas Silicón Sin Utilizar Aceite Rápida Preparación Hasta 15 Tazas Redlemon 2020

Aunque hay más, puedes adaptar la sala como un asombroso minicine. ¡Sí, leíste bien! En Redlemon contamos con un fantástico Mini Proyector Portátil con el que podrás conectar tus dispositivos sin perderte ninguno de los bailes que se presentarán a lo largo del mes de agosto. Éste posee múltiples opciones de conexión como HDMI y USB, ranura Micro SD y adaptador A/V, permitiéndote conectarlo a la computadora o televisor. Proyecta una expansión de imagen de hasta 74.7 cm x 132.8 cm sin distorsión. Asimismo, la bocina integrada ambientará de manera agradable el espacio donde decidas colocarlo.

Mini Proyector Portátil LED Puerto HDMI USB Micro SD Audio/Video Proyección Pantalla 60” Redlemon 2020

Entra a www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx para más información sobre la quinta edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de la CDMX, o búscalo en las redes sociales como FIDCDMX 2020 para conocer los horarios de programación. ¡No te lo puedes perder!

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.