Blog Redlemon

¡No te pierdas el Tianguis Turístico 2020 de forma digital!

Ante la situación sanitaria actual, el Tianguis Turístico que se realiza cada año, se llevará a cabo de manera digital con el objetivo de abrir una ventana de oportunidades para que todos los destinos de México den a conocer su cultura y comercialicen los atractivos representativos de cada estado generando una invitación a los turistas para que conozcan y disfruten de un pedacito de nuestro país.

Tianguis Turistico digital Redlemon 2020

En este gran evento virtual participan las 32 entidades de la República Mexicana, cadenas hoteleras, aerolíneas, representantes de turismo de cada estado y compradores interesados en las ofertas que éstos proporcionan.

La celebración de la edición 45

Dadas las circunstancias, la organización decidió aplazar la fecha de la 45a edición hasta marzo 2021 con la intención de reactivar la economía y el turismo promoviendo con gran magnitud los 121 pueblos mágicos que se encuentran en el país, haciendo que se impulse esta iniciativa ya que se prevé que los viajes más próximos serán por carretera y a sitios cercanos.

Es la segunda ocasión en la que se modifica la fecha, porque este evento estaba planeado para marzo de este año, sucesivamente se decidió realizarlo en el mes de septiembre, y finalmente quedó establecida para llevarse a cabo hasta el próximo año 2021 en el mes de marzo, teniendo como sede la ciudad de Mérida, Yucatán.

El Tianguis Turístico Digital

Una de las importancias del Tianguis Turístico 2020 es la búsqueda de la revitalización económica y turística generando apoyo a la industria que se dedica a este sector de lleno y que se han visto afectados por las circunstancias actuales. Dentro de ésta también se innovará la manera de presentar al país y su riqueza cultural a través de las plataformas digitales, en las que invita a visitantes mexicanos y extranjeros a conocer los pueblos mágicos para que vivan experiencias inolvidables con familia, amigos o parejas.

Esta edición especial se efectuará el 23 y 24 de septiembre sin cupo limitado en la página web del Tianguis Turístico para que no te la pierdas. Anímate a conocer cada sitio de México para disfrutar de platillos típicos, lugares asombrosos y crear buenos recuerdos con tus seres queridos.