OLVÍDATE DE LOS CABLES CON ESTOS GADGETS INALÁMBRICOS

En Blog Redlemon 0 comentarios

El futuro nos está dirigiendo a una vida sin cables, porque ya existen infinidad de productos innovadores que podemos conseguir con esta característica. Con los dispositivos inalámbricos se acabaron los enredos y la pérdida de tiempo.

Estos productos se conectan entre sí con una emisión de ondas muy parecida a las de los controles remotos de televisión o de algunos juguetes, y llegaron para hacernos la vida más fácil. Aquí te contamos cuáles son los gadgets más increíbles que van con tu estilo de vida.

 

Gadgets que llegaron para quedarse

Los audífonos inalámbricos han sido la sensación en los últimos años, ya que han conseguido dejar atrás los cables simplificando su uso. Y es que como no amarlos sí son increíbles y nos hacen olvidar de aquellos años donde teníamos que desenredarlos cada vez que los necesitábamos.
La comodidad que nos brinda la característica sin cables permite que utilicemos los audífonos donde sea. Además, son extraordinarios para los deportistas que quieren entrenar con su música sin interrupciones, ya que hay modelos que se sujetan a la perfección en nuestro oído sin caerse, y cada vez más modelos cuentan con grados de protección que los vuelven resistentes al agua como a la lluvia y el sudor. En REDlemon existen diversos audífonos inalámbricos que además de darte libertad de movimiento, te brindan un estilo vanguardista.

Hay varios tipos de auriculares, desde los que incluyen una base de carga para que no te quedes nunca sin batería, hasta los que traen un control integrado para subir y bajar el volumen de tu música o responder llamadas. Estos gadgets llegaron para quedarse, por ello elige el que más te guste según tu personalidad.

 

Hombre usando audífonos inalámbricos

 

Controla tus dispositivos

Un lugar donde se manejan diversos dispositivos es la oficina o el centro de trabajo, ya que en estos se aprovecha la tecnología y que mejor que sea inalámbrica para ser más productivos. Un producto eficiente con esta característica y fácil de utilizar es el Mini Teclado Inalámbrico de REDlemon, el cual nos hace despedirnos de los cables y agilizar nuestras presentaciones en reuniones, ya que permite controlar los equipos a una distancia de hasta 10 metros y su rango de frecuencia de 2.4 GHz proporciona una respuesta inmediata de los comandos presionados.

Este práctico gadget simplifica nuestras actividades, ya que en el hogar también se puede utilizar para controlar nuestra Smart Tv o hasta la consola de videojuegos. Y lo mejor, es que con una sola carga puede utilizarse hasta por 24 horas continuas.

 

Controla la televisión con el Mini Teclado Inalámbrico

 

No te quedes sin batería

Tener un celular sin batería o cualquier dispositivo nos puede generar estrés, debido a que ya no podemos vivir apartados de nuestros smartphones. A veces contamos con poco tiempo para cargarlos antes de salir de casa o del trabajo, por ello, los cargadores inalámbricos con tecnología Qi son productos innovadores que se han inventado para solucionarnos este problema, ya que evitan la sobrecarga y el desperdicio de energía. Su característica portátil los hace idóneos para llevarlos a donde vayamos.

Asimismo, ya existen soportes y cargadores para automóvil que cuentan con estas características inalámbricas para cargar el celular mientras conducimos por la ciudad y que no se nos agote la batería ni un solo minuto. Estos soportes son compatibles con dispositivos de carga rápida y se adaptan a cualquier tipo de automóvil, además poseen sensores infrarrojos que detectan cuando acercamos el celular para colocarlo rápidamente y evitar distracciones en el camino.

 

Cargando celular inalámbricamente en el auto

 

El futuro inalámbrico

Las nuevas tecnologías se han combinado para traernos más y más innovaciones que antes no hubiéramos imaginado. La realidad sin cables y de conectividad confiable ya está aquí, ¡que esperas para probarla!

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.