Pokémon Masters, es el nuevo lanzamiento del verano para dispositivos móviles

En Blog Redlemon 0 comentarios

The Pokémon Company y DeNa lanzarán este verano un videojuego para smartphones y tabletas centrado los vínculos con nuestros Pokémon, la acción y el combate multijugador.

Niños sentados jugando Pokemon

DeNa se aleja con Pokémon Masters de experimentos, realidades aumentadas y puzles, y apuesta por una forma de jugar un poco más clásica y arraigada en las entrañas de la serie, aunque con cambios sustanciales que buscan la cooperación y el vínculo con nuestros Pokémon. Este lanzamiento gratuito y con textos en español, promete ser uno de los mejores del verano, previsto para el 29 de agosto y compatible con dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Imagen graciosa de Pokemon

No tendrás que viajar a ninguna de las regiones conocidas, ni tampoco pondremos un pie en la nueva Galar, que acogerá la nueva tanda de títulos oficiales para Nintendo Switch. En esta ocasión, DeNa ha preferido empezar en una nueva isla, completamente distinta a todas, y que, aunque guarda cierto parecido con la exótica Alola de Pokémon Sol y Luna, se trata de una nueva zona que tiene hasta ciertos pretextos argumentales que influirán directamente en la jugabilidad, llamada “La Isla de Passio”.

Aquí, los entrenadores son reunidos para competir como parte de una tradición especial. Este nexo de unión con otros títulos de la saga, ofrecerá la posibilidad de reunir a varias figuras míticas de la serie, villanos y aliados clásicos, Pokémon de todas las generaciones imaginables e incluso algunas sorpresas.

Señalamiento de personas con su celular

Asimismo, las reglas cambiaron, ahora los combates se desarrollan de otra manera, y por primera vez en la saga, los entrenadores formarán parejas de compañeros junto a sus Pokémon, colaborando en las luchas. Es quizás uno de los cambios más innovadores de Pokémon Masters. En el título, los jugadores podrán formar equipo y coordinarse con parejas emblemáticas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra entre muchas otras, permitiéndonos revivir encuentros, duelos y viejas amistades y rencillas de otras entregas.

Señalamiento de búsquedas de Pokemones

Este museo vivo de Pokémon irá ampliándose poco a poco, ya que The Pokémon Company ha confirmado que el videojuego tendrá hasta 65 parejas de compañeros disponibles para reclutar en el estreno, añadiéndose otras tantas con el paso del tiempo a través de actualizaciones de contenido y expansiones periódicas. 

Pokémon Masters ofrecerá la posibilidad de que jugadores de todo el mundo pueda cooperar en batallas de 3 vs 3, para luchar contra oponentes manejados por la inteligencia artificial, todo ello a través de internet. De esta forma, los jugadores lanzarán ataques especiales y se coordinarán para sacarle el máximo partido a la afinidad con sus Pokémon y aprovecharán sus vínculos para hacer más daño a los oponentes. La idea es cooperar, ayudarse, nada competitivo, pues según sus creadores esta app nace como un nexo de unión entre entrenadores y no como una barrera que los separe aún más. "El núcleo jugable de Pokémon Masters es que la gente trabaje junta, coopere y haga amigos, así como colabore para hacer que sus compañeros tengan el mayor nivel de sincronización con sus Pokémon, algo que deseamos que se explore y potencie especialmente en el videojuego", explicaba Yu Sasaki, productor del juego.

Ahora habrá más acción que nunca, porque lo que prima es la estrategia en combate, ya que existe cierto orden que requiere la combinación entre reflejos, paciencia y rapidez. Pareciera que es uno de los juegos Pokémon más ambiciosos hasta la fecha en IOS y Android. La app será completamente gratuita y estará disponible a partir del 29 de agosto a través de Google Play y App Store.

¿Lo jugarás? Coméntanos que opinas al respecto en nuestras redes sociales: 👉 http://bit.ly/fbredlemon 👈

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.