Blog Redlemon

¡Ponte en forma en este 2021!

Uno de los deseos más comunes de año nuevo es tener un buen físico o un estilo de vida saludable, aunque la realidad es que no todos están dispuestos a ser disciplinados para lograrlo. En Redlemon queremos que este año sí cumplas este propósito y por ello te traemos algunas recomendaciones que te servirán para ejercitarte en casa, gimnasio o incluso al aire libre.

Ponte en forma en este 2021

Haz ejercicio desde la comodidad de tu casa

Muchas veces existen varios pretextos para justificar el hecho de no hacer ejercicio, desde no tener tiempo o un espacio donde poder hacerlo, pero estas excusas ya no son válidas con las Ligas de Resistencia para Ejercicio ideales para Casa, Yoga, Pilates o Gym.

Ligas Resistencia Ejercicio Ideal Casa Yoga Pilates Gym Redlemon 2021

Poseen 5 niveles de resistencia, perfectos para principiantes y avanzados, ya que incluyen los niveles extra ligero, ligero, medio, fuerte y extra fuerte para tonificar los músculos y lograr mayor firmeza, fuerza y flexibilidad. También son ideales para hacer ejercicios de fisioterapia o rehabilitación. Lo mejor de todo es que incluyen una bolsa para guardarlas y trasportarlas a cualquier lugar.

Cambia de rutina diariamente

Un tip que puede ayudarte a cumplir la meta de ejercitarte es decidir hacer alguna rutina cuando te despiertes o antes de salir a trabajar para comenzar el día con energía y actitud. Las Pesas para Tobillos y Muñecas de 2 Libras son perfectas para hacer flexiones, subir escaleras o hacer ejercicios más avanzados en el gimnasio como cardio, crossfit y más.

Pesas Tobillos Muñecas 2 Libras (2 piezas) Ajustables Polainas para Fitness Redlemon 2021

El diseño acolchonado y suave para garantizar la comodidad y el movimiento al momento de entrenar. Poseen correas ajustables y seguras para adaptarse perfectamente al contorno de las extremidades y evitar sufrir accidentes durante la caminata o trote.

Consigue un cuerpo y una mente sana

Hoy más que nunca la salud mental, además de la física, es muy importante. Si eres de las personas que a la hora de hacer ejercicio buscan relajarse te recomendamos el Tapete para Yoga de 8mm con Correa para Transportar. Ideal para colocarlo sobre el piso de la recámara, la sala o en el jardín mientras sigues una rutina de ejercicios.

Tapete Yoga Correa Transportar Mat 8mm Ideal Cualquier Ejercicio Resistente Redlemon 2021

El diseño práctico y flexible te permite enrollarlo cuando termines de utilizarlo para que no estorbe. También incluye unas asas para cargarlo fácilmente del hombro y transpórtalo a cualquier lugar. La textura es confortable para cada persona y es amigable con el medio ambiente porque está libre de látex y de PVC, por lo que no contamina. Haz ejercicio sin preocupaciones y suma al cuidado del planeta.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos deportivos y novedades para ciclistas donde encontrarás los mejores gadgets para ti y tu familia para comenzar este 2021 con la mejor actitud positiva.