Ponte en forma estando en casa

En Blog Redlemon 0 comentarios

¿Cuántas veces te has propuesto perder kilos y no lo has conseguido? Intenta abordarlo de otra forma y decide en qué quieres mejorar primero. Ante la imposibilidad de salir a la calle en esta época o la falta de tiempo para hacer ejercicio, te dejamos unos consejos increíbles para que sigas ejercitándote en la comodidad de tu casa y que se transforme en un hábito saludable para toda la vida.

ejercicio en casa gym fitness deportes redlemon 2020

Ponerte en forma mientras estás en casa te hará llenarte de energía y serás más productivo en el trabajo, ya que, aunque realices home office, de igual forma pasas muchas horas sentado frente a la computadora. Encuentra la inspiración necesaria y ponte objetivos a corto y a largo plazo.

Empieza poco a poco

Organiza tu día y ponte objetivos claros, es decir, primero céntrate en los objetivos de una semana. Que tu reto sea encontrar esos 15-45 minutos al día, tan a menudo como sea posible, para moverte más.

Cuando termine la semana, mira atrás y da el siguiente paso: proponte hacer un entrenamiento más, o 5 minutos más de abdomen, aerobics o estiramientos a la semana siguiente.

Establecer una rutina de entrenamiento y seguirla es más importante que la duración y el tipo de tus primeros entrenamientos. En los días en los que no tienes tiempo porque se te acumularon trabajos pendientes o más actividades del hogar, incluso los entrenamientos cortos de 7 o 10 minutos también aportan beneficios para la salud, especialmente para principiantes.

ejercicio en casa gym fitness redlemon 2020

Integra elementos que te ayuden a mejorar

Ver resultados lleva su tiempo. Por ello necesitas un sistema de seguimiento que te muestre como vas mejorando día a día y te motive cuando no te apetezca entrenar. Asimismo, te recomendamos hacer uso de la tecnología por lo que Redlemon trae para ti gadgets increíbles como la Pulsera Inteligente Fitband Sport Contra Agua que te permite llevar un registro de tus actividades físicas como la distancia recorrida, las calorías consumidas, el monitor de ritmo cardiaco, entre otras, con la finalidad de que conozcas tus avances de salud y te motives a seguir con tu rutina de entrenamiento diario. Además, esta pulsera soporta las salpicaduras de agua y el polvo, por lo que no debes preocuparte si tienes que lavarte las manos o sudas en exceso.

Además, puedes programar hasta 3 avisos de despertador y la alerta de sedentarismo que te avisa cuando es tiempo de levantarte y ejercitarte.

Pulsera Inteligente Fitband Sport Contra Agua Android iOS redlemon

De igual forma, otro elemento que puedes añadir a tu rutina es la Pelota para Pilates y Yoga de Redlemon, con ella podrás mejorar tu elasticidad y perfeccionar la fuerza abdominal. En un gran accesorio para fortalecer la espalda, reducir tallas y tonificar los músculos. Lo mejor es que incluye una bomba manual y una válvula para inflarla cuando la necesites, o la puedes desinflar y guardar donde quieras, dóblala y colócala en tu armario, no ocupa mucho espacio. Es 100% segura al estar diseñada con PVC resistente y duradero.

Pelota Pilates Yoga ejercicio fitness redlemon 2020

Ponte retos cada día y aprovecha este tiempo en casa para dejar atrás el entrenamiento básico y vuélvete un máster del ejercicio para que tu salud se vea beneficiada y regreses a tus actividades cotidianas con mayor energía y ánimo. Invita a tus familiares a seguir tu rutina e integra los mejores productos que Redlemon tiene para ti.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.