Ponte en forma para este verano

En Blog Redlemon 0 comentarios

Esta temporada de verano es ideal para tener un estilo de vida saludable y mantenerse en actividad física constante. Salir a correr, andar en bicicleta o practicar algún deporte ayuda a mantener una mente y un cuerpo sano. En Redlemon queremos que te motives en cada rutina y por ello tenemos los mejores productos para complementar tu entrenamiento en el gimnasio, al aire libre o en casa.

 

Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel 

Pesas para Tobillos y Muñecas de 1 Libra (2 piezas)

Sin importar que realices ejercicio en casa, al aire libre o en un gimnasio, las Pesas para Tobillos y Muñecas de 1 Libra (2 piezas), son perfectas para mejorar tu fuerza y resistencia. Cada una de las polainas pesa 1 lb para mejorar la fuerza en el entrenamiento. Son ideales para todo tipo de ejercicios, utilízalas para caminatas, trote, aerobics, cardio, crossfit y más.

El diseño acolchonado y suave garantiza la comodidad y el movimiento al momento de entrenar. Poseen costuras reforzadas para resistir las rutinas de ejercicio más intensas y el uso diario. Son seguras y ajustables, por lo que puedes cambiarlas rápidamente del tobillo a la muñeca con el seguro de velcro, se adaptan perfectamente al contorno de las extremidades. Utilízalas al aire libre, incluyen un borde reflejante para evitar accidentes durante la caminata o trote.

 

Ten un momento de relajación en cualquier lugar 

Tapete de Yoga Grueso Ultrasuave 6mm Antideslizante

Si eres de los que prefieren relajarse al mismo tiempo que entrena, el Tapete de Yoga Grueso Ultrasuave 6mm Antideslizante es perfecto para ti. Practica yoga, meditación o realiza ejercicios fitness cómodamente. Posee 6 mm de grosor y dimensiones de 173.3 cm x 61.5 cm. Está fabricado con material tipo memory foam para mantente saludable y realizar rutinas en el hogar o al aire libre.

Límpialo utilizando únicamente un paño húmedo con detergente líquido y agua para mantenerlo en buenas condiciones. No es necesario introducirlo en la lavadora ni utilizar otros productos químicos. Es muy flexible, por lo que puedes enrollarlo fácilmente y transportarlo a donde quieras sin que estorbe.

 

¡Monitorea tu desempeño y rompe todos los récords! 

Smartwatch Deportivo Bluetooth Resistente al Agua 1251

El Smartwatch Deportivo Bluetooth Resistente al Agua 1251 posee con un diseño deportivo que te acompañará en todas tus aventuras. Cuenta con cronómetro y temporizador integrados, es resistente al agua y posee retroiluminación para cuando salgas de noche.

Está fabricado con una carcasa rígida antiimpactos que protege al reloj y sus botones, de rayaduras y caídas. También posee una correa de TPU ultrarresistente, una excelente opción para utilizar en todo tipo de actividades extremas. Su tecnología ATM5 lo hace resistente contra exposiciones de agua y te permite sumergirlo hasta 1m. Las lluvias impredecibles dejarán de preocuparte, podrás lavar tus manos y bañarte sin la necesidad de quitarte tu reloj. Es el complemento perfecto para la aventura.

Recuerda visitar nuestro catálogo donde encontrarás los mejores gadgets para tu entrenamiento  y estilo de vida.

José Luis Salas

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.