Posadas y Regalos, tradiciones para celebrar

En Blog Redlemon 0 comentarios

Personas brindando en Posadas Navideñas

El mes de diciembre ha llegado y en todo el territorio mexicano comienzan los preparativos para celebrar las posadas, fiestas que se celebran del 16 al 24 de diciembre. Estas festividades son perfectas para reunirse con amigos, familiares y compañeros del trabajo, por ello quien organiza la posada debe contar con increíbles gadgets que ambienten la posada. En este blog te damos algunos consejos para que el festejo sea inolvidable y tus invitados se diviertan a lo grande.

La piñata

Piñata en Posada Navideña Mexicana Redlemon

Uno de los elementos que no puede faltar para las posadas, es la piñata, pues representa diversión entre los asistentes. La más tradicional es la que tiene siete picos, que simbolizan los siete pecados capitales y el acto de romper la piñata significa la lucha del hombre contra el mal.

Iluminación

Velas y Frasco de luces navideñas

Características de las Luces de corcho Redlemon

La luz es otro elemento imprescindible en las posadas que se festejan de noche, ya sea que provenga de velas o luces de bengala la iluminación, es la representación del camino que recorrieron María y José previo al nacimiento de Jesús donde tuvieron que pedir posada para encontrar un lugar donde dormir. Para recrear un entorno acogedor, Redlemon posee excelentes opciones de iluminación para fiestas como Luces de corcho en diferentes colores que ambientarán tus espacios interiores o exteriores. O las Velas largas con flama realista que te darán una experiencia más vívida y que podrás colocar en cualquier rincón o sostenerlas mientras cantas la letanía de posada.

Las bebidas

Ingredientes para Ponche Posada Navideñas Mexico

El ponche es una bebida típica de las fiestas decembrinas, beberlo caliente resulta perfecto para las noches frías del invierno que recién comienza. Sin embargo, en todas las celebraciones no pueden faltar bebidas y cocteles para disfrutar entre amigos y que mejor que decorar tu mesa con posavasos divertidos para evitar manchas en tus muebles.

La música

Bocina Bluetooth Portátil de uso rudo Redlemon Características de la Bocina Bluetooth de uso rudo

 Además de las letanías que se cantan para pedir posada, que mejor que contar la música preferida para amenizar el momento y divertirse a lo grande. Por ello, no debe faltar una bocina con sonido increíble y que se pueda vincular con cualquier dispositivo vía inalámbrica. Las bocinas para exteriores son ideales para espacios abiertos como jardines o patios, Redlemon cuenta con una opción increíble como la Bocina Bluetooth portátil de uso rudo que resiste las condiciones ambientales. Déjate motivar por tus canciones favoritas y alegra tus reuniones.

Aguinaldos

Persona feliz con su Aguinaldo Redlemon

Por último, no pueden faltar las clásicas bolsitas de fruta y dulces que se dan como aguinaldos y que hacen felices a chicos y grandes, este obsequio representa el compartir y multiplicar lo bueno con los demás. Regularmente los da el anfitrión en señal de buenos deseos.

Por lo tanto, lo más importante de las posadas es reunirte con los que más quieres en un espacio de unión y alegría. Dale un toque especial con los mejores accesorios y disfruta del sabor y esplendor de las fiestas navideñas.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.