Blog Redlemon

Prepara bebidas calientes para disfrutar esta temporada

Comenzó la época de frío, una temporada que es la favorita para muchas personas porque disfrutan de este clima y aprovechan para permanecer en casa mientras ven una película o serie. Sin embargo, hay quienes la pasan muy mal porque no soportan el frío, incluso cuando están bien abrigados. En Redlemon te traemos algunas recomendaciones para que prepares bebidas calientes y pases esta temporada de una mejor forma.

Prepara bebidas calientes para disfrutar esta temporada Redlemon 2020

El café es el mejor aliado durante el día

Sabemos que esta bebida es una gran opción para despertar por la mañana y comenzar las actividades diarias, pero sobre todo en esta época de otoño e invierno se convierte en uno de los productos más consumidos para mitigar las consecuencias de las bajas temperaturas.

Prepáralo a tu gusto con ayuda del Molino de Café Manual con Filtro de Acero Inoxidable que te llevará a tener una experiencia extraordinaria a la hora de moler y extraer la bebida caliente. Incluye un filtro con soporte para taza y una cuchara medidora reutilizables. El diseño es práctico y portátil para que disfrutes del mejor café en cualquier habitación o incluso al transportarlo a la oficina.

Molino Café Manual Filtro Acero Inoxidable Cuchara Medidora para Chemex Espresso Prensa Redlemon 2020

Posee un aspecto elegante para que lo utilices en las reuniones y les des un toque vanguardista y romántico. También es ideal para obsequiarlo a los seres queridos en las fechas importantes y a los amantes del café.

Disfruta del té al estilo japonés

Otra de las bebidas más solicitadas durante estas fechas son los tés porque la variedad en sabores la hacen una de las preparaciones favoritos de las personas. Elabóralo de forma tradicional con esta Tetera Japonesa de Hierro Fundido con infusor de acero inoxidable y aislamiento térmico.

Tetera Japonesa Hierro Fundido Infusor Acero Inoxidable Aislamiento Térmico Capacidad 1.2L Redlemon 2020

La capacidad de 1.2 litros la hace perfecta para acompañarte durante el día entero mientras trabajas, lees o descansas en la habitación o para servirlo en una reunión con los amigos. El diseño oriental también le da una forma vanguardista y la convierte en un gran accesorio para decorar cada espacio del hogar con un estilo del país del Sol Naciente.

Al estar fabricada con materiales de la mejor calidad logra ofrecerte un estilo de vida saludable. Los utensilios de cocina elaborados con hierro fundido son perfectos para la salud, ya que al hervir el agua se liberan iones de hierro y se absorben los iones de cloruro mejorando la calidad del agua, sin dañar el sabor delicioso de cada bebida.

No temas al frío durante esta temporada y prevén enfermedades respiratorias con bebidas calientes que harán de cada momento algo especial. Visita nuestro catálogo en el que encontrarás más utensilios para el hogar y todo lo necesario para disfrutar de la recta final del año.

: