Tomar una bebida refrescante en la temporada de calor es la solución perfecta para sentirse bien a pesar de las altas temperaturas. Si buscas una opción de bebida refrescante para acompañar tu comida o sólo para hidratarte mientras realizas tareas del hogar o home office, que mejor que preparar una deliciosa agua fresca y con ingredientes naturales.

Bebidas refrescantes frias

Por ello, aquí te dejamos algunas opciones de aguas frescas tradicionales y combinadas para incluir en tu menú semanal, además te damos algunas recomendaciones para mantenerlas frescas y frías por más tiempo.

Preparaciones deliciosas y tradicionales

En México, todos los hogares disfrutan de opciones tradicionales como agua de limón, naranja, Jamaica, tamarindo u horchata, para las cuales basta agregar la pulpa de las frutas en una jarra con agua y un poco de azúcar al gusto. Estas bebidas son excelentes para una tarde calurosa o para acompañar ricos platillos mexicanos como un mole con arroz, enchiladas o hasta los clásicos antojitos.

También existen deliciosas combinaciones de frutas y verduras para elaborar aguas frescas especiales, como la clásica agua de frutas que lleva fresa, guayaba, mango, manzana, plátano, duraznos, leche evaporada, leche condensada, agua, o la mezcla popular para lograr el agua de alfalfa con germen de alfalfa, pepino, jengibre, limón, perejil, hojas de menta fresca, azúcar al gusto, agua. O si prefieres algo más tropical puedes mezclar maracuyá con piña y deleitarte con su increíble sabor.

Disfrútalas en tu termo favorito

Los termos de acero inoxidable de Redlemon de 32 oz o 40 oz son perfectos para mantener tus bebidas frescas por más tiempo, ya que su estructura de doble pared las conserva frías hasta 24 horas o calientes por 12 horas. Además, el diseño es innovador y seguro, la cubierta de textura tipo grafito ayuda a mantener completamente seco el exterior para que las gotas no manchen tu mesa o escritorio. Bebe sin escurrimientos a través de la boquilla y lávalos fácilmente bajo el chorro de agua.  Disfruta de un agua fresca con la temperatura ideal mientras realizas tus actividades en el hogar.

Termo de Acero Inoxidable Aislamiento Térmico  Agua Fría  Caliente 32 Onzas Termo de Acero Inoxidable Aislamiento Térmico  Agua Fría  Caliente 40 Onzas

Utiliza accesorios eco-friendly

Ahora que estás en casa seguramente lo que no quieres es acumular más desechos y basura, por ello te recomendamos utilizar el Set de 8 Popotes Metálicos de Redlemon para tomar tus deliciosas bebidas. En los últimos años cada vez más personas han cambiado sus hábitos de consumo para contribuir al cuidado del medio ambiente y se han vuelto más conscientes del uso del plástico y el daño que causa a nuestras especies, por ello si vas a deleitar tu sentido del gusto con las mejores bebidas, hazlo con los popotes metálicos que son seguros y resistentes porque están elaborados con acero de grado alimenticio con pulido fino y libre de esquirlas. Lo mejor es que son reutilizables y fáciles de lavar. El paquete incluye popotes rectos y curvos para que los utilices con cualquier vaso o termo, dos cepillos de limpieza y una bolsa de transporte para guardarlos en la alacena o mochila y los lleves contigo a donde quieras.

Kit de 8 Popotes de Metal, 4 Rectos y 4 Curvos, 2 Cepillos para Limpieza y Bolsa para Transportar Redlemon 2020Esta temporada de calor prepara las mejores bebidas refrescantes para calmar la sed y disfrútalas a cualquier hora del día con la temperatura ideal. Consulta nuestro catálogo para que conozcas más productos para bebidas.