Prepara tu café en tiempo récord con los mejores termos

En Blog Redlemon 0 comentarios

La cultura del café en México - Redlemon

La cultura del café en México y el mundo va en aumento, ya que es un gran aliado para mantenernos con energía todo el día por su efecto estimulante. A nivel mundial una persona consume 1.3 kg de café, siendo los finlandeses los que más café consumen con 12 kg por persona al año. En México, el consumo per cápita es de apenas 1.6 kg.  

Existen diferentes tipos de preparación del café, algunos más complejos que otros, pero la tecnología ha llegado para acortar estos periodos de tiempo, ya que, con el ritmo de vida actual, muchas personas prefieren lo instantáneo y de fácil preparación.

Ya no pases una eternidad preparando café, aquí te decimos cómo puedes disfrutar de esta deliciosa bebida con los mejores gadgets sin gastar mucho tiempo en la cocina.

 

Termo con prensa francesa

Termo para Café con Prensa Francesa Portátil - Redlemon

Un café siempre es una buena idea sin importar el lugar donde te encuentres. Si deseas preparar tu café o una infusión, el Termo con prensa francesa de Redlemon es una excelente opción, ya que su funcionamiento mantiene el líquido libre de residuos. Para los amantes del café molido o de grano, este termo les asegura un sabor sin igual, además de que mantiene las bebidas frías o calientes por más tiempo con ayuda de su estructura de doble pared y sellado hermético. Es ideal para preparar tus bebidas en cualquier momento del día o para viajes largos.

Termo en forma de lente de cámara

Termo Portátil y Taza Térmica en Forma de Lente de Cámara Réflex con Tapa Hermética - Redlemon

Si quieres conjuntar tu pasión por la fotografía y el amor por el café, el Termo en forma de lente telefoto de Redlemon te encantará. Su diseño con detalles meticulosos de un lente de cámara réflex es perfecto para destacar entre tus amigos, le dará un toque original a tu día a día. En este termo puedes disfrutar de tu café, jugo o infusión, ya que cuenta con una capacidad de 350 ml y sus dimensiones no superan los 10 cm de diámetro, por lo que puedes llevarlo cómodamente de tu mano. Mantén tus bebidas a la temperatura deseada y reutilízalo cuantas veces quieras.

 

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.