Prepara una increíble parrillada en casa
Estar en casa no es sinónimo de aburrimiento, puedes crear los mejores planes en familia para los fines de semana. No dejes pasar el verano sin disfrutar una deliciosa carne asada hecha por ti mismo.
Aprovecha los días soleados para organizar una rica parrillada, pero para que no te falte nada, aquí te damos los siguientes tips.
Lo más importante: la parrilla o asador
Las parrillas tradicionales suelen ser incómodas para transportar por su gran tamaño, sin embargo, ahora existen asadores plegables y portátiles que puedes trasladar de un lado a otro, en una mochila, maleta o en la cajuela del auto. Redlemon te ofrece una opción muy práctica con el Asador Portátil de Acero Inoxidable, el diseño tipo maletín es ideal para disfrutar de una carne asada en el lugar y momento que prefieras, utilízala en el jardín o terraza de tu hogar sin que ocupe mucho espacio. Además, soporta altas temperaturas, por lo que puedes cocinar de forma tradicional con el carbón sin que se dañe la estructura.
El kit incluye unas pinzas que te permiten manipular las carnes fácilmente para evitar quemaduras y que te acerques demasiado al fuego. Mantenla estable en cualquier mesa o superficie plana con el soporte y elabora las mejores recetas.
Diseña un menú atractivo
Aunque las parrilladas se centran en la carne como alimento principal, no significa que tenga que ser una experiencia gastronómica monótona. Piensa en todos los demás alimentos que pueden complementar un buen corte de carne como: cebollas, papas, nopales, queso, guacamole, saldas, ensaladas, etc. Sólo asegúrate de que todo esté listo para preparar los platillos y que ayuden a realzar el sabor de la carne.