Estar en casa no es sinónimo de aburrimiento, puedes crear los mejores planes en familia para los fines de semana. No dejes pasar el verano sin disfrutar una deliciosa carne asada hecha por ti mismo.

Prepara una increíble parrillada en casa Redlemon 2020

Aprovecha los días soleados para organizar una rica parrillada, pero para que no te falte nada, aquí te damos los siguientes tips.

Lo más importante: la parrilla o asador

Las parrillas tradicionales suelen ser incómodas para transportar por su gran tamaño, sin embargo, ahora existen asadores plegables y portátiles que puedes trasladar de un lado a otro, en una mochila, maleta o en la cajuela del auto. Redlemon te ofrece una opción muy práctica con el Asador Portátil de Acero Inoxidable, el diseño tipo maletín es ideal para disfrutar de una carne asada en el lugar y momento que prefieras, utilízala en el jardín o terraza de tu hogar sin que ocupe mucho espacio. Además, soporta altas temperaturas, por lo que puedes cocinar de forma tradicional con el carbón sin que se dañe la estructura.

Asador Portátil Acero Inoxidable Diseño Plegable tipo Maletín para Parrillada Camping Redlemon 2020

El kit incluye unas pinzas que te permiten manipular las carnes fácilmente para evitar quemaduras y que te acerques demasiado al fuego. Mantenla estable en cualquier mesa o superficie plana con el soporte y elabora las mejores recetas.

Diseña un menú atractivo

Aunque las parrilladas se centran en la carne como alimento principal, no significa que tenga que ser una experiencia gastronómica monótona. Piensa en todos los demás alimentos que pueden complementar un buen corte de carne como: cebollas, papas, nopales, queso, guacamole, saldas, ensaladas, etc. Sólo asegúrate de que todo esté listo para preparar los platillos y que ayuden a realzar el sabor de la carne.

Las bebidas refrescantes

Hay un sinfín de bebidas que puedes preparar para acompañar tu carne asada. Puedes comenzar con unas aguas frescas como de Jamaica, horchata o una limonada con algunas variaciones de sabor para darles un toque más especial.

También puedes crear cocteles como piñas coladas, frappés o raspados de frutas como las mangonadas con sabores deliciosos y picositos. Disfruta de estas preparaciones con los Popotes metálicos de Redlemon. El acero inoxidable te permite experimentar la frescura de cada bebida, además están pulidos y son libres de esquirlas por lo que tu familia estará segura. El set de 8 piezas es fantástico para que cada miembro elija el suyo entre los diseños largo o curvo. Lo mejor de estos popotes es que son reutilizables y se lavan fácilmente con el cepillo incluido para que reduzcas tu producción de basura y cuides el medio ambiente.

Kit de 8 Popotes Metal 4 Rectos 4 Curvos 2 Cepillos para Limpieza Bolsa para Transportar Redlemon

Conviértete en el mejor parrillero

Elige los mejores productos para preparar recetas exquisitas a la parrilla ahorrando tiempo y dinero sin salir de casa. Concéntrate en la preparación de cada platillo, sazona la carne con anticipación, elige frutas y verduras de temporada para las ensaladas y crea deliciosas bebidas para que tu familia quede satisfecha. Consulta nuestro catálogo para que vivas el verano con Redlemon de una forma inolvidable.