Prepárate para el Buen Fin 2021

En Blog Redlemon 0 comentarios

Si hay una temporada que las personas esperan con muchas ansias es el del Buen Fin, debido a que es la oportunidad perfecta de comprar diferentes artículos para el hogar a precios increíbles, así como  adquirir un par de productos que suelen estar bastante caros durante todo el año y que ahora es el momento perfecto para darte ciertos lujos que pocas veces nos podemos dar por los altos precios que se manejan.

En Redlemon hemos decidido hablarles un poco sobre lo que nos espera en estos días de ofertas y también queremos darles algunas recomendaciones para que vayan juntando su dinero y lo gasten de manera informada.

¿Cuándo inicia el Buen Fin?

En esta ocasión se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre del 2021 en todo el país y muchas tiendas tendrán ofertas en línea para las personas que no puedan asistir físicamente.

También se ha dado a conocer que las tiendas de Alsea como  los restaurantes Chili’s o Starbucks, así como Walmart y Oxxo no participarán dentro de la campaña de El Buen Fin debido a que ya no son parte de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), quien es la que organiza el evento, pero tendrán sus propias promociones como El Fin Irresistible de Grupo Walmart.

¿Qué descuentos ofrecerán los bancos en el Buen Fin?

Los bancos ofrecerán descuentos para incentivar a la gente a comprar y aquí les dejamos una lista de lo que ofrece cada banco y cuál es la mejor opción.

Citibanamex: Ofrece 8% de bonificación con cualquier tarjeta de crédito en compras mayores a 7,000 pesos y de 12% para quienes tengan también una cuenta de débito o nómina.

BBVA: La promoción consiste en que “si no te dan meses sin intereses, en los diversos comercios”, el banco te otorga 3 meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito, más puntos dobles. La promoción aplica en compras mayores a 5,000 pesos.

HSBC: Ofrece 30% de descuento de bonificación pagando con tarjeta de crédito digital y hasta del 15% pagando con tarjeta física, comprando a 6 o más meses sin intereses, además informó que las compras realizadas por internet, teléfono o Apps con los datos de tu Tarjeta de Crédito HSBC física no participan para la bonificación.

Banorte: Ofrece 30% de bonificación al comprar con tarjeta digital y 15% al comprar con tarjeta física con un límite de 5,000 pesos.

Santander: A partir de compras de 2,000 pesos, por ticket, Santander bonificará el 15% del total, hasta por un máximo de bonificación de 10,000 pesos por cliente. Esta promoción es acumulable con la bonificación en la primera compra con tarjetas LikeU, con un máximo de 10,000 por cliente, del 30%.

Inbursa: Este banco ofrecerá 6 meses sin intereses en compras en línea realizadas con tarjetas Inbursa durante el periodo del 10 al 16 de noviembre. La compra mínima para aplicar la promoción de 1,500 pesos. No participan pagos recurrentes, domiciliados, pagos de servicios ni pagos relacionados a créditos, préstamos, enganches, mensualidades, liquidaciones o disposiciones de efectivo.

Promociones en Redlemon

En Redlemon contaremos con 40% off en productos seleccionados y combos con un 5% adicional, revisa todas nuestras opciones de pago y obtén lo que deseas de la manera más rápida y sencilla. Encuentra ofertas de productos Redlemon que serán el mejor regalo para tu familia, amigos o simplemente para ti.

Por Daniel Acevedo

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.