Prepárate para el calor con bebidas refrescantes

En Blog Redlemon 0 comentarios

Prepárate para el calor con bebidas refrescantes

Con la entrada de la temporada de calor es importante mantenernos hidratados para rendir durante nuestras actividades diarias. En Redlemon queremos que disfrutes de tus bebidas favoritas y para mantenerlas con la mejor temperatura te traemos algunas recomendaciones de termos que podrás llevar a la oficina, gimnasio o cualquier lugar.

 

Un termo inteligente con lector de temperatura 

Termo Inteligente con Lector de Temperatura 480 ml

Mantén un estilo sofisticado con este Termo Inteligente que te permite visualizar la temperatura en tiempo real al presionar la pantalla. Disfruta de las bebidas en cualquier momento del día con la temperatura ideal. La estructura de doble pared mantiene los líquidos calientes hasta por 6 horas y fríos hasta por 12 horas.

Posee una capacidad de 480 ml y cuenta con una tapa con sellado hermético para evitar derrames y llevarlo en tu backpack sin preocupaciones. Coloca en la rejilla infusiones, tés de hojas sueltas o frutas para degustar una bebida rica y saludable.

 

El diseño perfecto para tés de hoja seca, tisanas e infusiones 

Termo Infusor de Vidrio de Doble Pared para Té 400 ml

Prepara una gran variedad de bebidas herbales y frutales directo en el Termo con la rejilla desmontable de acero inoxidable te permite infusionar el agua sin que las hojas sueltas o la fruta se filtren a tu boca mientras bebes. La estructura de vidrio de doble pared ayuda a mantener los líquidos calientes o fríos hasta por dos horas.

Cuenta con un sellado hermético con la forma tan práctica de la tapa que al retirarla permite llenar el termo en segundos. Cierra por completo el vaso de vidrio para evitar goteos y derrames. No absorbe malos olores ni conserva bacterias. La capacidad de 400 ml para llevar la cantidad de líquido suficiente durante todo el día.

 

Lleva un estilo de vida saludable y deportivo 

Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L

La gran capacidad de 1.2 L de este termo deportivo lo hace indispensable cuando haces actividad física, sales a correr o andar en bicicleta. La cubierta de textura tipo grafito ayuda a mantener completamente seco el exterior y te proporciona un excelente agarre, firme y libre de quemaduras. Además, su apariencia minimalista combina con todos los estilos.

Fabricado en acero inoxidable completamente libre de BPA que te brinda años de vida útil y bienestar para tu salud. Su durabilidad e increíble firmeza te permite utilizarlo sin tener que preocuparte por el desgaste. Deshazte de las botellas de plástico y contribuye a un mundo más limpio.

Visita nuestro catálogo web en donde encontrarás los mejores gadgets para disfrutar de la mejor época del año.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.