Prepárate para el Coca-Cola Flow Fest 2021 - Redlemon
Blog Redlemon

Prepárate para el Coca-Cola Flow Fest 2021

Los festivales musicales poco a poco van regresando tras un año de ausencia, y el que cerrará este 2021 es el Coca-Cola Flow Fest, el cual se llevará a cabo el 27 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual que estará dedicado totalmente al reggaetón con la participación de grandes nombres de la industria.

Cartel y headliners

Esta edición constará de 33 actos entre los que destacan Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Jhay Cortez, Álvaro Díaz y el Bizarrap, La Zowi, Nathy Peluso, Paloma Mami, Tokischa, entre otros.

Precios y medidas sanitarias

Los boletos ya están a la venta y puedes consultar los precios y adquirirlos a través de Ticketmaster.

Se manejará el mismo formato que en el Corona Capital, es decir, en la entrada te pedirán tu boleto, identificación oficial y una constancia de vacunación completa, en caso de no tenerla te pedirán una prueba negativa de un laboratorio privado y debes hacértela 72 horas antes del evento.

Para no llevar tus documentos de forma física se implementará el Fast Pass, en donde podrás subir tu información a una aplicación y llevarla en tu celular para cuando te la pidan en la entrada o durante los conciertos. Esta la puedes descargarla en https://ocesafastpasscoronacapital.creamedic.com.mx/ y será una manera de tener un mayor control, además de que el uso del cubrebocas será obligatorio durante todo el festival.

¿Cómo llegar al festival?

Este se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco. Dos importantes vialidades te pueden llevar hasta ahí: Avenida Viaducto Río La Piedad y Avenida Río Churubusco. En las inmediaciones del inmueble se encuentra la estación del metro Ciudad Deportiva.

El acceso se llevará a cabo por la Puerta 15, si cuentas con boleto de Admisión General, o por la Puerta 7, si tu acceso es Comfort Pass o Citibanamex Plus.

Transporte

Por el momento no hay detalles sobre si el Gobierno de la Ciudad de México ampliará el horario del metro o brindará camiones para zonas estratégicas, pero es probable que lo haga, puedes checarlo a través de las redes sociales del Festival.

Por Daniel Acevedo