Prepárate para el regreso a clases

En Blog Redlemon 0 comentarios
Estamos a nada de comenzar un nuevo ciclo escolar y aunque todavía no sabemos si se regresará a las aulas, lo que sí sabemos es que las clases están a la vuelta de la esquina. Por ello, en Redlemon tenemos los mejores consejos para que empieces este año con los accesorios más innovadores que, además de ayudarte en la escuela, te darán un increíble estilo.

 

Una experiencia sin cables 

Kit de Teclado y Mouse Inalámbricos con Receptor USB

La mayoría de las personas ha trabajado o estudiado desde la comodidad del hogar, por lo que los cables son un obstáculo al momento de querer cambiarnos de habitación, por ello los accesorios inalámbricos son una excelente opción para trabajar desde donde queramos. Te recomendamos el Kit de Mouse y Teclado inalámbrico que se conectan a través de un receptor USB para utilizarlos hasta a 10 metros de distancia de tu Laptop o PC.  La tecnología Plug & Play reconoce de inmediato los dispositivos para comenzar a utilizarlos. Y lo mejor es que funcionan con sistemas operativos Windows y MacOS, para aprovechar todas las funciones y aplicaciones que quieras.

 

Mejora el internet del hogar 

Repetidor de WiFi 1200 Mbps 4 Antenas 2 Bandas

Uno de los obstáculos al que nos hemos enfrentado al trabajar o estudiar desde casa es el tema del internet, el cual muchas veces no es el adecuado o no se distribuye correctamente en todo el hogar. Para ello, el uso de amplificadores y repetidores de señal ha incrementado, ya que son accesorios muy útiles para trabajar desde cualquier espacio. El Repetidor WiFi 1200 Mbps de Redlemon te permite aprovechar toda la velocidad contratada en tu servicio de internet sin intermitencias ni desconexiones. Este dispositivo es fácil de instalar y utilizar con sólo presionar dos botones. Además, posee 4 antenas para amplificar la señal WiFi y un puerto Ethernet para conectar por cable de red a tus dispositivos.

 

Protege tu equipo de cómputo 

Funda para Laptop Acolchada de Hasta 15.6” Pulgadas

Las Laptops y Tablets se han vuelto un equipo imprescindible para las clases en línea, ya no podemos imaginar nuestros días sin ellas, por lo que cuidarlas depende de nosotros al adquirir los mejores accesorios para mantenerlas en buen estado. Las fundas son muy prácticas, pues nos ayudan a transportar nuestros dispositivos sin que sufran algún daño y que mejor que contar con un diseño que te brinde seguridad y estilo. La Funda acolchada para Laptops de hasta 15.6” es increíble para llevar de forma cómoda tu equipo y demás accesorios, pues posee dos bolsillos extras para guardar cables, memorias y más. Está fabricada con poliéster resistente y posee una banda elástica para colocarla en una maleta de viaje. Llévala de un lado a otro para no desconectarte del mundo.

 

Visita nuestro catálogo de productos y encuentra los mejores accesorios para iniciar este ciclo escolar y que nada te detenga.

Por Luz Torrijos

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.