Prepárate para la diversión y el terror de Halloween

En Blog Redlemon 0 comentarios

Una de las fechas más esperadas del año es Halloween, porque es sinónimo de reunión, disfraces y terror, ya que muchas personas en el mundo honran a sus muertos de diferente manera durante estos días. A pesar de que muchos creen que esta festividad es de origen norteamericano, la realidad es que es una tradición celta de origen irlandés que comenzó con el sobrenombre de "Samhain" que significa "final de verano", por lo cual los ancestros paganos consideraban que durante la noche del 31 de octubre los espíritus de los muertos volvían a visitar el mundo de los mortales.

Por ello, en Redlemon te contamos más detalles de esta fecha y cómo puedes festejarla a tu manera con amigos y familiares.

Noche de disfraces

Hace cientos de años los celtas se disfrazaban y encendían grandes hogueras para confundir y ahuyentar a los malos espíritus, además de que, según las creencias, duendes y fantasmas también eran algunas de las figuras sombrías que se abrían paso desde el otro mundo durante la celebración de Halloween.

Sin embargo, esta tradición se ha modernizado con el paso del tiempo y ahora los disfraces son muy variados y van desde los clásicos personajes de terror como fantasmas, calaveras, vampiros, etc. hasta los personajes favoritos de niños y jóvenes que incluyen a los superhéroes, personajes de comics, caricaturas, películas o series, entre otros.

Decoración especial para una noche terrorífica

Serie de Luces LED tipo Cortina para Exteriores e Interiores (3.30m)

La iluminación es una de las cuestiones con las que puedes jugar para hacer más atractiva tu noche de Halloween. En Redlemon tenemos varias recomendaciones para que decores tu sala o jardín para esta fiesta. Coloca una cortina de luces LED para darle más estilo a tu hogar, lo mejor es que puedes conectarla a un tomacorriente con el cable USB y un adaptador (no incluido) o colocarla en una puerta o ventana que no tenga enchufes cerca con 3 baterías AAA. Tiene un total de 3.30 metros e incluye un control remoto para modificar los 8 modos de iluminación a la distancia.

Paquete de 6 Velas LED Grandes Flama Realista con Pilas

Pero si quieres una iluminación más realista y ad hoc para esta noche, adquiere el paquete de 6 velas LED largas para colocarlas en pasillos, mesas o burós, son tan fascinantes como una vela real y lo mejor es que son 100% libres de humo y seguras. Funcionan con 2 pilas AA para transportarlas a donde vayas para no temerle a la oscuridad.

La comida no puede faltar

Moldes para Hornear de Silicona Antiadherente 2 Piezas

El final de la cosecha era motivo de celebración para los ancestros celtas, por lo que para Halloween preparaban platillos típicos con papas y manzanas y también horneaban panes. Si quieres preparar tu propio pan para compartir, te recomendamos el molde de silicón para hornear pan de caja al que no se le pega nada y es fácil de lavar. Tiene la capacidad de 1 litro para que alcance para toda la familia.

 

Consulta nuestro catálogo de Hogar y Decoración y diviértete esta noche de Halloween con los que más quieres. Incluye los mejores gadgets a con descuentos increíbles por nuestro 15° aniversario y crea una celebración única.

Por Luz Torrijos

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.