Ubisoft, la empresa creadora de sagas como Assassin's Creed, recientemente reveló que está en proceso de lanzar un nuevo juego basado en la galaxia de Star Wars. Este nuevo título aún está en una fase temprana de desarrollo, por lo que aún no hay fecha oficial de lanzamiento ni de las plataformas donde se jugará.

Prepárate para la llegada del nuevo videojuego de Star Wars Redlemon 2021

Este juego se realiza en colaboración con LucasFilms Games y sólo se ha dado a conocer que será una aventura de mundo abierto y que estará a cargo de Massive Entertainment, el estudio responsable de The Division. Esto abre la puerta a que otras compañías se sumen al universo en los próximos años.

Alrededor de este anuncio se han desvelado otros detalles como que el director será Julian Geright, quien ya ocupó este cargo en The Division y The Crew; o que el juego correrá sobre el motor gráfico Snowdrop.

Este es un paso clave para la saga de Star Wars al aprovechar la audiencia de los videojuegos más allá de las series y películas, ya que, si hay un sector del entretenimiento que ha podido aprovechar la pandemia para crecer exponencialmente, es el de los videojuegos. Durante 2020 escuchamos cómo esta industria apoyó a hacer más relajado el confinamiento aumentando su popularidad y los ingresos.

Ambienta tu zona gamer con los mejores accesorios

Prepárate para adquirir nuevos videojuegos o para hacer más épicas tus batallas con los mejores gadgets para gamers. En Redlemon traemos excelentes opciones para completar tu experiencia de juego.

Sin duda, un accesorio imprescindible para los gamers de corazón son los audífonos. Por ello, te recomendamos los nuevos Audífonos Gamer HD con micrófono y luz LED RGB G3500. Este modelo tiene todo lo que buscas: comodidad, tecnología en iluminación y una increíble calidad de sonido. Además, posee un micrófono que puedes ajustar a la altura deseada y que elimina el ruido exterior para que hables con claridad con tus amigos o contrincantes. Lo mejor es que cuentan con un cable de dos metros que te permite moverte con libertad o jugar desde tu sofá.

Audífonos Gamer HD 360° Micrófono Luz LED RGB Mod. G3500 Redlemon 2021

Ahora, si eres de los que les gusta llevar sus videojuegos a todos lados, la Funda y Mochila Portátil para Nintendo Switch es la opción perfecta, pues cuenta con un diseño espectacular de camuflaje y detalles en rojo. Es resistente y permite mantener seguros la consola y los accesorios, ya que cuenta con múltiples compartimentos interiores y exteriores. Ajústala a la altura deseada con el cinturón y los broches.

Funda Mochila Portátil Nintendo Switch Redlemon 2021

Visita nuestro catálogo de productos gamer para que luzcas como un profesional en cada batalla.