Blog Redlemon

Prepárate para la muestra "Van Gogh Alive The Experience"

Este 20 de febrero llega a la Ciudad de México la exposición Van Gogh Alive The Experience, una de las exhibiciones multimedia más solicitadas en el mundo debido a su enorme capacidad tecnológica que te transportará al universo del pintor neerlandés Vincent Van Gogh y sus obras. Aquí te platicamos todos los detalles sobre esta muestra que no te puedes perder.

Exposición multisensorial

Van Gogh Alive The Experience 2020

Se mostrarán bocetos, dibujos y cuadros que creó Van Gogh entre los años 1880 a 1890, el tiempo donde transcurrió su mayor producción artística. Obras como La noche estrellada o Los girasoles se proyectarán en paredes, piso y techo con ayuda de la tecnología Sensory 4, un sistema envolvente creado por Grande Exhibitions. Además, los visitantes podrán oler los aromas de los campos de lavanda o los campos de trigo y transportarse a los escenarios de los Países Bajos y Francia. En cuanto al audio, sonarán desde las marchas húngaras de Bach hasta Mozart.

Van Gogh Alive The Experience 2020

Los visitantes se podrán sumergir en imágenes de calidad cinematográfica en la galería que se colocará en la Plaza del Monumento a la Madre, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Un acercamiento al arte

Van Gogh Alive The Experience 2020

Si eres fanático de las obras de arte de este pintor no dejes de visitar esta exposición para redescubrir las obras que ya conocías y que han recorrido más de 60 países. Esta exhibición es única pues es el primer museo digital en la CDMX a pie de calle, algo que hace más accesible el arte para que los mexicanos puedan consumir cultural de forma entretenida y tecnológica.

¿Dónde adquirir tu boleto?

Cada ticket cuesta 275 pesos y a finales de 2019 hubo una preventa exclusiva, pero a partir del 16 de noviembre inició la venta al público en general a través de la plataforma de Superboletos.com Los costos son accesibles y se cuenta con incentivos para adultos mayores, estudiantes y profesores.

La exposición comienza a partir del 20 de febrero y planea quedarse en la ciudad hasta el mes de abril, donde cada hora podrán entrar más de 400 personas.

¡Que esperas para ser parte de esta gran experiencia!