Blog Redlemon

¡Prepárate para las vacaciones de verano!

Uno de los momentos más esperados del año está aquí, porque las vacaciones de verano han llegado a tu hogar.

Prepárate para las vacaciones de verano Redlemon 2020

Muchas veces creemos que no hay muchas cosas por hacer, pero en realidad hay actividades divertidas que puedes realizar y divertirte como nunca.

Tu jardín será un lugar especial

El jardín, uno de los lugares más frescos de tu hogar puede disfrutarse de muchas maneras, por ejemplo para realizar juegos en familia mientras escuchan sus canciones favoritas con una bocina. Es por lo que te recomendamos nuestra asombrosa Bocina Bluetooth de Uso Rudo que funcionará excelentemente bien en tus reuniones ya que resiste caídas, golpes, agua y polvo sin preocuparte de nada. La batería dura un aproximado de 4 horas con el volumen al 100%, por lo que podrás disfrutar una buena tarde en compañía de tu familia o amigos con música grandiosa que les hará pasar momentos increíbles.

Bocina Bluetooth Portátil de Uso Rudo para Exteriores Resistente a Golpes Salpicaduras Redlemon 2020

O si prefieres las reuniones nocturnas para una ocasión especial, puedes decorar y hacer que el espacio luzca mágico. En Redlemon contamos con Luces para Exteriores Estilo Vintage, la serie cuenta con 25 focos que ambientarán e iluminarán románticamente la zona que arregles. El enchufe es resistente a descargas y te permite mantenerla conectada aun cuando el clima sea húmedo o lluvioso, la ligereza de los focos te brinda facilidad de acomodo sin que debas clavar o perforar paredes y techos para acomodarlas.

Focos Exteriores Vintage Luz Cálida Terrazas Redlemon 2020

Aprender a hornear no es mala idea

Muchas veces creemos que somos un caos en la cocina o simplemente queremos aprender a preparar postres deliciosos. Busca tutoriales o cursos para aprender a hornear los pastelillos o las galletas que tanto les gustan a ti, a tu familia y amigos, será un buen entretenimiento y hobby que puedes llevar a cabo durante el verano. Todo lo que prepares puedes compartirlo en alguna reunión o simplemente disfrutarlo en casa.

Pero si no tienes cómo pesar los ingredientes para que la preparación de los pasteles sea la ideal, en Redlemon contamos con la Báscula Digital de Cocina que te ayudará completamente a medir los pesos de todas tus recetas favoritas. Soporta hasta 5kg y te permite medir gramos, mililitros y onzas, además que su diseño te permite guardarla y limpiarla fácilmente.

Báscula Digital Cocina Acero Inoxidable Pantalla LCD Retroiluminada 5Kg Multifunción Redlemon 2020

Estamos seguros de que disfrutarás llevar a cabo estas actividades para hacer de tu verano entretenido y memorable.