Blog Redlemon

Prepárate para visitar el auto cinema más grande del país

¿Te imaginas ver tus películas favoritas en una pantalla de hasta 24 metros? Pues esto ya será una realidad. La compañía hotelera Mundo Imperial inaugurará en unos días el auto cinema más grande del país y se ubicará en Acapulco, Guerrero, el cual contará con una capacidad para hasta 300 autos que podrán disfrutar de funciones de cine en una pantalla de 24 por 12 metros cuadrados. Esto es un concepto de entretenimiento derivado de las tendencias de distanciamiento social actuales.

Prepárate para visitar el auto cinema más grande del país Redlemon 2020

La apertura de este cinema se realizará a mediados de julio para comenzar a reactivar la economía y operaciones de entretenimiento y turismo en el estado de Guerrero. Sin embargo, otros estados no se han quedado atrás y Jalisco ya cuenta con el primer auto cinema en Guadalajara de la mano de Cinemex ubicado en el estacionamiento de la Plaza Patria.

Estas nuevas formas de entretenimiento han sido celebradas por los usuarios y los han motivado a compartir fotografías en las redes sociales. Los auto cinemas nos remontan a los años 20 donde se originó el formato, el cual te permite ver proyecciones desde la comodidad de tu auto, es una idea perfecta para ir con amigos o en una cita con tu pareja.

Esperamos que esta medida se replique en varios estados de la República Mexicana para poder seguir disfrutando del séptimo arte.

Accesorios fantásticos para sentirte una estrella de cine

Si eres amante del séptimo arte ambienta tu casa con los mejores accesorios para imaginar que estás en una sala de cine, o mejor, que eres la estrella de la película.

Con el Micro Letrero Luminoso tamaño A6 decora la sala como si fuera una marquesina de cine para anunciar la película que vas a proyectar, escribir la frase que más te guste o el nombre del actor o actriz principal del que eres fan. Este accesorio además te brinda iluminación cálida para hacer más especial la tarde y te da 90 letras, números y símbolos como opción para echar a volar la imaginación. Es increíble para la decoración temática.

Micro Cinema Light Box Letrero Luminoso LED A6 Cartelera Vintage Redlemon 2020

De igual forma, si quieres ambientar la habitación como si fuera un camerino de Hollywood, te recomendamos utilizar las Luces para espejo, son adheribles a cualquier tipo y tamaño de espejo, se colocan fácilmente y puedes acomodarlas a tu gusto para darle luz uniforme al rostro mientras te maquillas o peinas. Elige entre el tono de luz blanco, neutro o amarillo para hacer un espacio más acogedor y transportarte al set de filmación, con ellas no querrás salir del cuarto.

Tira de 10 Luces LED para Espejo de Tocador Tipo Vanidad Hollywood Redlemon 2020

Disfruta el cine de diferentes formas y conviértete en un crítico experto. Añade los accesorios que hagan de esta experiencia algo fantástico, visita nuestro catálogo y encuentra opciones increíbles que Redlemon tiene para ti, y no te olvides de las palomitas.