Protege tu casa con la mejor tecnología

En Blog Redlemon 0 comentarios

Así como en este tiempo puedes aprovechar para hacer mejoras en el hogar, también es una gran oportunidad para protegerlo con la mejor tecnología. Tu casa es como ese castillo donde tienes tranquilidad y puedes descansar cómodamente, pero claro, siempre y cuando sea segura.

seguridad casa vigilancia protección Redlemon 2020

No necesitas gastar mucho dinero en sistemas de seguridad externos, puedes crear el tuyo propio con los mejores elementos que te recomendamos a continuación.

Olvídate de las instalaciones complicadas

Antes de comenzar, define tu presupuesto. Es posible encontrar aparatos excelentes y a precios accesibles. Entre los dispositivos populares encontramos las cámaras de seguridad antirrobos, las cuales permiten grabar un registro de tus habitaciones o áreas exteriores y almacenarlo en un disco duro o memoria. Algunas ofrecen la opción de emitir el video en un sitio web al que puedes acceder con nombre de usuario y contraseña, o directamente a tu móvil por medio de una aplicación.

Redlemon posee en su catálogo la Cámara de Seguridad para Exteriores WiFi que es resistente a cualquier tipo de clima, por lo que es seguro instalarla en un patio o fuera de tu casa. Con ella podrás monitorear desde cualquier dispositivo ya sea celular, Tablet o Laptop, lo mejor es que no necesitas utilizar un DVR, pues cuenta con tecnología IP con la que puedes monitorear todo lo que ocurra de forma remota y en tiempo real.

Cámara Seguridad Exteriores WiFi Visión Nocturna Detección Movimiento Redlemon 2020

Además, en el momento en que se registra la actividad, la cámara enviará al celular una alerta y comenzará la grabación, no importa si es de noche, la cámara cuenta con 4 LEDs infrarrojos que mejoran la calidad de video e iluminación en lugares oscuros o por la noche.

Esta cámara sirve para interiores, pero hay algunas específicas para dentro de la casa que tienen características increíbles como la Cámara de Seguridad WiFI 360° de Redlemon, como su nombre lo dice tiene una visualización de 360° y seguimiento de movimiento, ya que posee una rotación horizontal y vertical que permite rastrear el movimiento por toda la habitación o programarla en modo automático. Además, cuenta con transmisión de audio bidireccional porque está diseñada con micrófono y altavoz para mantener conversaciones a la distancia, es decir, por si llegas a salir, puedes revisar en tu celular lo que están haciendo tus hijos o mascotas y comunicarte con ellos a través de la cámara.

Cámara Seguridad WiFi 360° Seguimiento Detección de Movimiento Cloud Storage Redlemon 2020

La posibilidad que tiene esta cámara de almacenar tus archivos en la nube con una aplicación, es un extraordinario valor agregado porque podrás consultar tus grabaciones desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. 

A prueba de extraños

Protege tu casa de extraños y ya no guardes la llave en la maceta o bajo el tapete, ahora puedes instalar en la puerta o donde desees una caja de seguridad para repuesto de llaves. La Caja Fuerte de Seguridad para Llaves de Redlemon es una gran opción para que sólo tu familia y personas de confianza puedan abrirla con una contraseña de 4 dígitos, este dispositivo ofrece una posibilidad de hasta 10 mil combinaciones diferentes.

Caja Fuerte Seguridad Llaves Empotrable Redlemon 2020

Guarda copias de llaves para cualquier emergencia de diferente forma o tamaño, posee un gran espacio y está lista para utilizarse con un mecanismo de fácil configuración.

Toma medidas adicionales

No abras nunca a desconocidos, ten a la mano teléfonos de emergencia e ilumina bien el perímetro y los accesos a tu vivienda, estas medidas son muy efectivas para disuadir a los intrusos. Para evitar que el consumo de electricidad se dispare, puedes optar por reflectores y antorchas solares para el jardín y focos con detección de movimiento para los accesos.

Resguarda tu hogar con productos increíbles y a precios accesibles, ahora tu seguridad está al alcance de tu mano y Redlemon te ayuda para que permanezcas en casa tranquilo y protegido.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.