¿Qué audífonos gamer debes tener este 2022?

Cada año vemos a las empresas de videojuegos luchar para ver quién vende más consolas y quién saca el mejor título del mercado, pero la batalla va más allá, y es que también tenemos una infinidad de accesorios que prometen hacer la experiencia mucho más real y todo desde la comodidad de tu cuarto sin tener que salir de casa.

Pues en Redlemon nos interesa que formes parte de este mundo del gaming y por ello hemos decidido recomendarte 4 audífonos gamers que puedes adquirir en nuestra tienda en línea, los cuales cuentan con la mejor calidad de sonido, el mejor precio y que también puedes utilizarlos para escuchar música y desconectarte un poco de la batalla y la rutina diaria.

Audífonos Gamer Pro G3000

Son uno de nuestros modelos más solicitados porque poseen un micrófono ajustable que puedes colocar más cerca de tu rostro sin tener que alzar el volumen de tu voz, también cuentan con un control para poder apagarlo o encenderlo sin distraerte del juego y poseen iluminación LED que te da un toque futurista al momento de utilizarlos. Están hechos con los mejores materiales para que te duren mucho tiempo y son sumamente cómodos.

audífonos gamer audífonos para xbox one audífonos gamer inalámbricos audífonos gamer ps4

Audífonos Gamer Pro Sonido Estéreo G5000

Nada mejor que sentirte parte del juego y estos audífonos cuentan con un sonido estéreo HD que te ayudará a no perderte nada de la acción, también aíslan el ruido exterior para que no te distraigas ni un segundo y el micrófono integrado tiene un movimiento de 160° para poderte comunicar en todo momento con tus amigos. Cuenta con tecnología plug and play para encender la luz LED a través del cable USB, y el micrófono y audífonos con la entrada auxiliar de 3.5mm.

audífonos gamer audífonos para xbox one audífonos gamer inalámbricos audífonos gamer ps4

Audífonos inalámbricos Bluetooth TWS

Sabemos que cuando piensas en audífonos gamer, enseguida tu mente se va a los que tienen un diseño de diadema alámbricos, pero te tenemos esta otra opción: los inalámbricos que se conectan a través del Bluetooth y tienen un soporte que se ajusta en tus orejas sin ningún problema. Además, poseen el sistema True Wireless Stereo High Definition que te brinda una mejor calidad de sonido y aísla el ruido del exterior. También cuenta con la función de manos libres para que puedas jugar y contestar una llamada sin problema.

audífonos bluetooth audífonos inalámbricos audífonos gamer auriculares con micrófono auriculares bluetooth auriculares inalámbricos auriculares gamer auriculares con micrófono

Audífonos Gamer G2500

Si quieres presumirles a tus amigos lo más innovador, entonces estos audífonos son para ti ya que no cuentan sólo con sonido estéreo High Definition 360° sino que las orejeras cuentan con un control integrado para subir o bajar el volumen sin que pierdas la concentración. Cuenta con luz LED RGB que te da un aspecto genial a la hora de encenderlos y el micrófono se ajusta al tamaño de tu rostro para que puedas comunicarte claramente durante las partidas.

audífonos gamer audífonos para xbox one audífonos gamer inalámbricos audífonos gamer ps4

Por Daniel Acevedo

Gamer