¿Qué hacer ahora que terminaron las Olimpiadas? - Redlemon
Blog Redlemon

¿Qué hacer ahora que terminaron las Olimpiadas?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han finalizado este domingo 8 de agosto. A pesar de la situación sanitaria que los pospuso hasta este 2021, fueron poco más de dos semanas de emoción y espectaculares competencias, sin duda fue una hermosa demostración de deportividad y empatía, ya que fuimos testigos de grandes momentos que pasarán a la historia. Como mexicanos podemos estar orgullosos de las medallas conseguidas, pero debemos mejorar nuestros entrenamientos para poder traer el oro a casa.

Por ello, hoy queremos recomendarte algunos gadgets para que sigas entrenando, y si es que aún no has desarrollado el hábito de ejercitarte, estos productos puedan impulsarte a dar el primer paso hacia este objetivo para mostrarte que existen múltiples maneras divertidas de hacer ejercicio para mantenerte saludable.

 

Realiza senderismo, campismo o ciclismo 

Mochila de Hidratación Deportiva

Si eres de los que no soporta la rutina u odia ir al gimnasio porque siempre están llenos, puedes optar por realizar actividades en el exterior, esto ayuda a que respires un aire más limpio y puedas despejarte de las actividades diarias. El senderismo, campismo y ciclismo son ejercicios excelentes para salir de la monotonía de la ciudad y reencontrarte con tus pensamientos, para ello puedes llevarte una Mochila de Hidratación Deportiva que tiene un depósito de agua con capacidad de 2 litros y una manguera con boquilla antiderrames para que no tengas que detenerte para hidratarte. Su diseño es impermeable y posee múltiples bolsillos para llevar todo lo que necesitas contigo.

 

Realiza un seguimiento de tu progreso 

Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua

Para poder adoptar un hábito, hay dos cosas importantes, que realices la actividad constantemente y que lleves un registro de ella. Esto te va a ayudar a visualizar tu progreso y a motivarte para no renunciar, pero no siempre es fácil darte cuenta de lo qué estás haciendo, por eso el Smartwatch Sport Bluetooth Elite es la mejor opción para ti. Tiene un diseño deportivo e increíbles funciones como podómetro, contador de calorías, distancia recorrida y mucho más. Además, lleva un registro diario de tus actividades físicas que puedes consultar en tu celular con gráficas semanales y mensuales. Lo mejor es que te mantiene conectado con el mundo a través de la sincronización con el celular para que no pierdas ninguna notificación de redes sociales.

 

Haz ejercicio acompañado 

Limpiador de patas para perros

No hay necesidad de que emprendas este viaje a la salud solo, si tus amigos no pueden tener el mismo horario que tú, puedes llevar a tu mascota y utilizar el Limpiador de patas para perros de raza pequeña al regresar al hogar o cuando lo tengas que subir al coche. Este accesorio es perfecto para olvidarte de las manchas en asientos y sillones. Llévalo contigo cada que salgas a ejercitarte con tu amigo fiel y utilízalo fácilmente. ¡Deja que tu amigo peludo sea parte de tus récords diarios!

Como puedes ver, hay muchas maneras de mantenerte sano y motivado después de las Olimpiadas, no dejes que hayan pasado en vano y empieza a ejercitarte y mantente en forma de manera sencilla con nuestro catálogo de productos sport.