¿Qué se necesita para ser streamer?

En los últimos años, la palabra streamer se ha hecho muy popular en nuestro vocabulario. Ser streamer es una de las profesiones de moda, en parte por el auge de los Esports, ya que esto significa ser creador de contenido y ganar dinero con ello, lo que es, posiblemente, el sueño de cualquier joven y no tan joven actualmente. 

Cabe resaltar que para ser un buen streamer o creador de contenido se necesita constancia, creatividad y mucha paciencia, escoger la temática que te apasione y les guste a los demás, contar con el equipo necesario para transmitir como audífonos, cámara, micrófono, entre otros, así como una buena conexión a internet. En Redlemon te contamos qué gadgets son los ideales para hacer streaming.

Comunícate bien con tu audiencia

Tener una buena comunicación es uno de los requisitos más indispensables para los creadores de contenido, más que incluso ser buen o mal jugador de videojuegos. Disponer de una comunicación que enganche a tu audiencia es esencial para retener al público que ya te sigue y conquistar a los nuevos. Para lograr esto, te recomendamos adquirir nuestro micrófono condensador profesional que te da la mejor calidad, libre de ruidos e interferencias. Además, incluye accesorios como el filtro antipop que mejora el audio y puedes instalarlo fácilmente en un escritorio o una mesa. Ajústalo a la altura y distancia más cómoda para ti y comienza a grabar.

Arma tu set up gamer

Si además de transmitir también vas a hacer otras actividades en las que tengas que escuchar, lo mejor es que utilices unos buenos audífonos que te permitan tener sonido de calidad. Por ello, consigue los audífonos Gamer Pro para vivir una experiencia de audio inigualable al jugar en línea, poseen un sonido estéreo HD 360°, un diseño tipo diadema con micrófono integrado y luz LED RGB para que luzcas como un experto. Son compatibles con consolas, PC gamer, Laptop, celular, Tablet y más dispositivos.

Comodidad para transmitir

Estar frente a la computadora durante mucho tiempo puede ser muy agotador, por ello te recomendamos buscar un accesorio totalmente cómodo para que la experiencia sea lo más agradable posible, por lo cual te sugerimos adquirir nuestra silla gamer ergonómica, que además de ofrecerte la comodidad necesaria, podrás sentirte bien y evitarás cualquier tipo de molestia o dolor en la espalda, ya que incluye un soporte lumbar, descansabrazos, reposacabezas y un respaldo reclinable para jugar sin cansarte.

Visita nuestro catálogo para saber qué gadgets necesitarás para comenzar tu viaje por el streaming y hacerte popular en el mundo virtual.

 

Por Luz Torrijos

AccesoriosAudioGamer