https://www.redlemon.com.mx/collections/smartwatches-y-relojes

Muchos de los deportistas y de las personas que prefieren una vida más fitness, han optado por incorporar los smartwatches en sus wearables, ya que ofrecen una amplia ventaja y les ayuda a tener un mejor control de sus rutinas de ejercicio. 

Pero, no necesitas ser un deportista o estar inmerso en la vida fitness, si eres una persona que está empezando a hacer ejercicio son una gran opción para establecerte metas diarias, semanales o mensuales y que tengas un mayor control en las calorías que quemas con tus ejercicios. 

Por ello, te traemos 3 smartwatches que son ideales si estás empezando a hacer ejercicio o quieres potenciar lo que ya haces. 

Reloj deportivo para mejorar tu entrenamiento

La primera opción es el Smartwatch Sport Modelo W30, que tiene un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, podómetro y contador de calorías para distintos deportes, sólo tienes que seleccionar la actividad que vas a realizar para que comience el conteo. También cuenta con notificaciones de mensajería, redes sociales y llamadas, se puede vincular con dispositivos Android 5.0 y iOS 8.8 en adelante. Su diseño deportivo es ideal para salir a correr y tiene la protección de grado IP67 para resistir salpicaduras de agua y polvo. Llévalo a donde quieras y practica cualquier deporte con ella. 

El smartwatch para monitorear tu salud y condición física.

reloj inteligente reloj smartwatch reloj inteligente para niños reloj celular

Como segunda opción tenemos el Smartwatch Modelo W95, que es ideal para tener siempre una medición de tu salud, con el medidor de ritmo cardiaco, presión arterial, control de las horas de sueño y mucho más, para que lleves un registro de todo lo que haces y puedas saber qué necesitas cambiar en tus actividades diarias. Es compatible con dispositivos Android 4.4 y iOS 8.0 en adelante y puedes sumergirlo hasta a un metro y medio de profundidad en el agua por 30 minutos. 

El smartwatch con diseño casual para cualquier ocasión.

reloj inteligente reloj smartwatch reloj inteligente para niños reloj celular

Por último, tenemos el Smartwatch Sport Modelo W10, que es tu mejor opción si buscas un reloj que tenga un diseño apto para hacer ejercicio y llevarlo de manera casual. Tiene monitor de ritmo cardíaco de gran precisión, podómetro, medidor de distancia y contador de calorías. Es compatible con dispositivos Android 4.4 y iOS 8.0 en adelante y cuenta con protección IP68 para que no te preocupes por las salpicaduras, pues puedes sumergirlo hasta 1 metro.

reloj inteligente reloj smartwatch reloj inteligente para niños reloj celular

Como puedes ver, nuestros smartwatches cuentan con características similares pero cada uno cuenta con un beneficio diferente, por lo que te recomendamos analizar cuál es el que mejor te va a funcionar de acuerdo con tus actividades y entrar a nuestra tienda de smartwatches sport y relojes inteligentes fitness para conocer todas nuestras opciones.

Por: Levi Gaona

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 383 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 479 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas