Los Mejores Relojes Deportivos y sus Múltiples Funciones

En Blog Redlemon 0 comentarios

¿Cuál es el mejor reloj para hacer deporte? Muchos de los deportistas y de las personas que prefieren una vida más fitness, han optado por incorporar los mejores smartwatch en sus wearables, ya que ofrecen una amplia ventaja y les ayuda a tener un mejor control de sus rutinas de ejercicio.

Aquí conocerás las ventajas de cada uno de ellos y te soprenderas con las múltiples funcionalidades que poseen estos relojes para hacer deporte:

Los mejores smartwatch para deporte 

No necesitas ser un deportista o estar inmerso en la vida fitness. Si eres una persona que está empezando a hacer ejercicio el mejor smartwatch para hacer deporte son aquellos que te ayudaran a establecerte metas diarias, semanales o mensuales y que tengas un mayor control en las calorías que quemas con tus ejercicios.

Por ello, te traemos 3 smartwatches que son ideales si estás empezando a hacer ejercicio o quieres potenciar lo que ya haces.

1. Smartwatch Sport Modelo W30

¡Reloj inteligente recomendado para mejorar tu entrenamiento!

La primera opción es el Smartwatch Sport Modelo W30, es un reloj para ciclismo y running y posee las siguientes características:

  1. Monitor de ritmo cardíaco en tiempo real.
  2. Podómetro y contador de calorías para distintos deportes (sólo tienes que seleccionar la actividad que vas a realizar para que comience el conteo).
  3. Cuenta con notificaciones de mensajería, redes sociales y llamadas.
  4. Se puede vincular con dispositivos Android 5.0 y iOS 8.8 en adelante.

Su diseño deportivo es ideal para salir a correr y tiene la protección de grado IP67 para resistir salpicaduras de agua y polvo.

Llévalo a donde quieras y practica cualquier deporte con ella. Es el reloj para entrenamiento de pesas perfecto para monitorear tu salud y condición física.

Los Mejores Relojes Deportivos y sus Múltiples Funciones

2. Smartwatch Modelo W95

¡Reloj para nadar y correr!

Como segunda opción tenemos el Smartwatch Modelo W95, que es ideal para tener siempre una medición de tu salud. Sus características son:

  1. Medidor de ritmo cardíaco, presión arterial, control de las horas de sueño y mucho más. Todo para que lleves un registro de todo lo que haces y puedas saber qué necesitas cambiar en tus actividades diarias.
  2. Es compatible con dispositivos Android 4.4 y iOS 8.0 en adelante.
  3. Puedes sumergirlo hasta a un metro y medio de profundidad en el agua por 30 minutos sin duda es un smartwatch para natación y actividades sobre el agua.

Es un reloj deportivo con diseño casual para cualquier ocasión.

Los Mejores Relojes Deportivos y sus Múltiples Funciones

El mejor smartwatch para deporte

3. Smartwatch Sport Modelo W10

¡El mejor reloj para correr!

Por último, tenemos el Smartwatch Sport Modelo W10, que es tu mejor opción si buscas un reloj deportivo de hombre running con un diseño apto para hacer ejercicio y llevarlo de manera casual. Posee las siguientes características:

  1. Tiene monitor de ritmo cardíaco de gran precisión.
  2. Podómetro.
  3. Medidor de distancia y contador de calorías.
  4. Compatible con dispositivos Android 4.4 y iOS 8.0 en adelante.
  5. Cuenta con protección IP68 para que no te preocupes por las salpicaduras.

Puedes sumergirlo en el agua hasta 1 metro. Ideal para actividades húmedas.

 

Los Mejores Relojes Deportivos y sus Múltiples Funciones

 

¿Qué reloj deportivo comprar?

Como puedes ver, el mejor smartwatch para deporte cuentan con características similares a los demás, pero cada uno cuenta con un beneficio diferente, por lo que te recomendamos analizar cuál es el que mejor te va a funcionar de acuerdo con tus actividades y entrar a nuestra tienda de smartwatches sport y relojes inteligentes fitness para conocer todas nuestras opciones.

Por: Levi Gaona

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.