Recomendaciones para divertirte en casa esta Semana Santa

En Blog Redlemon 0 comentarios

Aprovecha estos días de descanso para pasar tiempo con la familia y busquen alternativas para hacer cosas creativas durante las vacaciones de Semana Santa. En Redlemon queremos que disfrutes de estar en casa junto a tus seres queridos y por eso te tenemos algunas recomendaciones para divertirse.

Recomendaciones para divertirte en casa esta Semana Santa Redlemon 2021

Estimula la pasión por la música de los más pequeños

Ayuda a los niños a sacar toda la energía que llevan dentro y forma una banda de rock junto a ellos, con la Batería para Niños sacarán su lado más creativo y desarrollarán una habilidad musical. Incluye un platillo, bombo, 2 toms, 2 tarolas, tubo de unión, soporte, 3 pies, 3 ventosas, 2 pestañas de sujeción y 2 baquetas.

Batería Niños Banco Baquetas Platillo Bombo Redlemon 2021

Es práctica para colocarla en cualquier habitación del hogar y muy resistente para que los pequeños toquen los platillos con toda esa energía que poseen. Es el mejor juguete para estimular los sentidos y para mejorar la coordinación y desarrollarán las habilidades motoras.

Saca el lado creativo de cada integrante

Otra manera para sacar el lado creativo de tus seres queridos es con el Diamond Painting Kit 5D. Es una pintura que, a diferencia de las convencionales, tú mismo puedes colorear con ayuda de los diamantes, pluma adhesiva, bandeja y almohadilla de cera incluidos.

Diamond Painting Kit 5D 45x35 cms Accesorios Redlemon 2021

Es una excelente oportunidad para pasar horas de diversión rodeado de los seres queridos. Reúne a los más pequeños del hogar o a los amigos y juntos elaboren extraordinarios diseños para una decoración única y original.

Sorpréndelos cocinando algo delicioso

Cocinar también puede ser una actividad divertida si se hace en familia y con la Sushi Bazooka podrán elaborar rollos de sushi exquisitos. Es muy fácil de utilizar, sólo debes colocar el arroz hervido junto con los demás ingredientes para obtener la mezcla de sabores más exquisita, estarán listos en segundos. Lo más increíble es que no necesitas más utensilios para prepararlos y el molde se limpia fácilmente, por lo que la cocina siempre estará limpia.

Sushi Bazooka Molde Rollos Sushi Maki Redlemon 2021

El libre de BPA, resistente y perfecta para impresionar a los demás con tus nuevos dotes culinarios. Llévalo con amigos y familiares, arma una barra de comida oriental y dispárales los mejores rollos de sushi en cualquier reunión.

Recuerda visitar nuestro catálogo en donde encontrarás los mejores gadgets para disfrutar con tu familia y amigos.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.