Regalos inesperados pero útiles para San Valentín

En Blog Redlemon 0 comentarios

El Día del Amor y la Amistad o también conocido como San Valentín, se celebra en todo el mundo cada 14 de febrero, y México no es la excepción. Entre las opciones de celebración preferidas por los mexicanos para esta fecha están dar un regalo, ir al cine, organizar una cena, salir de paseo, etc. La innovación ahora juega un papel muy importante para las personas, por ello si cada año que llega el 14 de febrero no sabes que regalar a tus amigos o pareja, te dejamos una lista de regalos inesperados, pero que son originales y muy útiles.

tomando café tomados de la mano

Un café con sabor a amor

Mini Cafetera Eléctrica Portátil Redlemon

Un viaje o paseo es un plan ideal para pasar a lado de los que más quieres y que mejor que acompañarlo con un café. La mini cafetera eléctrica para espresso de Redlemon es un regalo fantástico para los amantes del café, porque pueden llevar su bebida favorita a cualquier lugar. A tu pareja le encantará este detalle por ser práctica y portátil, ya que puede utilizarla con cápsulas de Nespresso o café molido. Su extraordinario rendimiento brinda más de 200 veces de uso antes de volver a cargarla.

El mejor regalo para tu amigo de la oficina

Cubiertos Portátiles de Acero Inoxidable

Si planeas festejar este día en la oficina con tus compañeros, el mejor regalo para el intercambio de la amistad es un accesorio útil que les funcione para la jornada diaria. Y que mejor que los cubiertos portátiles de acero inoxidable de Redlemon.  Estos utensilios son muy necesarios para la hora de la comida y a tus amigos les encantarán por su resistencia y calidad. Además, son versátiles, pues el set incluye dos popotes metálicos, un cepillo para lavarlos y unos palillos chinos, son increíbles para utilizarlos con cualquier tipo de comida.

Un toque vintage para la escuela

Mochila Antirrobo para Laptop Escolar y Ejecutiva Redlemon

San Valentín también es muy celebrado entre jóvenes amigos en las escuelas, para ellos el regalo ideal es una mochila innovadora con un estilo clásico y elegante que puedan presumir ante sus compañeros. Por ello, el estilo universitario de la mochila antirrobo escolar y ejecutiva de Redlemon es atractivo para llevar a cualquier lugar por ser muy resistente, ligera y además repele al agua. Además, los bolsillos exteriores permiten tener pertenencias como el celular o llaves a la mano.  Esta excelente opción encantará a más de uno de tus amigos, hijos o familiares. No dejes pasar la ocasión y dales un diseño único para su vida diaria.

Un San Valentín muy gamer

Base Vertical, Stand y Ventilador para Xbox One S/X-Redlemon

Si tu novi@ es un@ gamer de corazón y siempre está en busca de los accesorios más increíbles para su consola, no pierdas la ocasión y regálale lo último para acomodar su videojuego y accesorios favoritos y pasen un divertido 14 de febrero juntos. La base vertical, stand y ventilador para Xbox de Redlemon es perfecta para acomodar la consola, cargar dos controles inalámbricos y almacenar hasta 7 videojuegos para que siempre tengas todo a la vista sin perder tiempo y concentración en el juego.

Disfruta de una tarde de amor y amistad con lo mejor en tecnología, los productos que menos esperabas son los que harán grandioso e inolvidable este día. Deja que Redlemon te consienta con las mejores ideas hechas tecnología.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.