Se acerca el Día del Padre, ¿y aún no sabes qué regalar?

La mayoría de las veces buscamos algo de acuerdo con nuestro presupuesto, pero siempre con la intención de consentir a ese ser que ha estado incondicionalmente para nosotros en cualquier momento.

Por ello, en Redlemon tenemos algunas recomendaciones que le encantarán a papá.

Regalos para papá Día del Padre

Kit de desarmadores

Si tu papá es de esas personas a las que les gusta reparar, construir o armar cosas, sabemos que éste será el regalo ideal para él. El Kit de desarmadores Redlemon incluye 54 puntas diferentes, no encontrarás un set más completo y práctico. Con el destornillador podrá realizar cualquier tipo reparación de celulares, tablets, joyería, electrónica y más. Disfrutará como nunca antes hacer lo que más le gusta.

Kit Desarmador Portátil 54 en 1 Puntas Magnéticas Intercambiables Extensión Flexible Redlemon 2020

Los relojes no pasan de moda

Un reloj inteligente siempre será una excelente opción de regalo, y en Redlemon contamos con el más indicado para papá. Nuestro Smartwatch  Bluetooth será ideal y muy funcional para él ya que gracias a su ranura de tarjeta SIM, puede utilizarlo de forma independiente y recibir llamadas, SMS, utilizar redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter y más. Con su pantalla de gran tamaño podrá visualizar todas funcionalidades y hasta utilizar la cámara incluida para tomar fotos. El diseño tiene el equilibrio perfecto entre resistencia, elegancia y funcionalidad.

Smartwatch Bluetooth Ranura para SIM Micro SD Cámara Notificaciones Redes Sociales Mensajes Redlemon 2020

Licorera de bolsillo

Si a papá le gusta llevar la fiesta a todos lados, éste será el regalo adecuado. En Redlemon encontrarás nuestra Licorera de Acero Inoxidable, la cual tiene una capacidad de 236 ml (8 oz), suficientes para vaciar en ella hasta 3 botellas mini. Su diseño slim y ligero le permitirá guardarlo en cualquier bolsillo sin que estorbe o incomode, pudiendo llevar con él su bebida favorita a cualquier lugar manteniéndola fresca y segura con su increíble tapa 100% hermética para evitar derrames.

Licorera Premium Ánfora de Bolsillo Tapa Hermética Antiderrames Acero Inoxidable Redlemon 2020

Funda para Nintendo Switch

Todos conocemos a un padre amante de los videojuegos, y si su consola favorita es el Nintendo Switch, éste será el regalo indicado.

La Funda Protector para Nintendo Switch le brindará la mejor seguridad y comodidad, además incluye 2 fundas para los Joy-Con (controles), elaborados con aluminio para evitar que se dañe la consola con rayones o golpes. Es muy de fácil de retirar para cuando sea necesario conectar tu Nintendo Switch al Dock. De la misma forma es sencillo volver a colocarla para que nunca deje su consola desprotegida.

Funda Protector Aluminio Nintendo Switch Joy-Con Resistente a Golpes y Rayones Redlemon 2020

Sabemos que un día para festejarle es muy poco, pero es importante reconocer y celebrar con nuestro papá el amor, la atención, los valores, la responsabilidad y la dedicación que día a día nos brinda.